Olvidé mi clave de inicio Huawei G7300
Cerrado
ROXANA17
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 17:12
ROXANA17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 18:52
ROXANA17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 18:52
Consulta también:
- Olvidé mi clave de inicio Huawei G7300
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
- Pc cleaner clave de licencia - Foro Internet
- Clave universal para desbloquear huawei ✓ - Foro Huawei
- Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s ✓ - Foro Huawei
2 respuestas
daniquibe
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
15
3 dic 2014 a las 17:49
3 dic 2014 a las 17:49
La mayoría de celulares en especial los que tienen vinculo con google, ya sea por la tienda (play store), Gmail o cualquier otro servicio de google, se pueden desbloquear por medio de la cuenta de correo gmail, ingresas con tu cuenta y ya esta desbloqueado.
También puedes intentar buscar en la pagina web del fabricante (huawei) el modelo del celular y así poder encontrar una combinación de teclas que te permitan reiniciar el celular al estado de fabrica. esto borrara todas las aplicaciones e información y cosas que hallas colocado en la memoria del celular (interna), solo quedaran los datos de la tarjeta MicroSD (extraible).
generalmente es sostener la tecla de apagar sostenida y la tecla de volumen hacia abajo estas 2 teclas sostenidas al mismo tiempo hasta que salga una pantalla en ingles probablemente le das en la que diga reset defaut.
y ya lo tienes desbloqueado, lo mejor seria poder hallar el código o iniciar con tu gmail para así no perder los datos.
También puedes intentar buscar en la pagina web del fabricante (huawei) el modelo del celular y así poder encontrar una combinación de teclas que te permitan reiniciar el celular al estado de fabrica. esto borrara todas las aplicaciones e información y cosas que hallas colocado en la memoria del celular (interna), solo quedaran los datos de la tarjeta MicroSD (extraible).
generalmente es sostener la tecla de apagar sostenida y la tecla de volumen hacia abajo estas 2 teclas sostenidas al mismo tiempo hasta que salga una pantalla en ingles probablemente le das en la que diga reset defaut.
y ya lo tienes desbloqueado, lo mejor seria poder hallar el código o iniciar con tu gmail para así no perder los datos.
ROXANA17
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 18:52
3 dic 2014 a las 18:52
MUCHAS GRACIAS, POR EL APORTE PERO UN AUN SIGO CON LA PROBLEMATICA..ESPERO QUE EXISTAN OPCIONES PARA REPARARLO.....SIGO ESCUCHANDO SUGERENCIAS....