Olvidé mi clave de inicio Huawei G7300

Cerrado
ROXANA17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 17:12
ROXANA17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 18:52
Hola,
BUENOS DIAS


HACE UNOS DIAS ME REGALARON UN HAUWEI G7300 PERO SE ME OLVIDO LA CLAVE DE INICIO, INVESTIGANDO ENCONTRE ALGUNOS CODIGOS QUE SIRVEN PARA RESETEARLO PERO NO SE COMO HACERLO PORQUE AL INGRESARLOS POR MEDIO DE LA ACTIVACION DE LA LLAMADA DE EMERGENCIA NO HACE NADA...SOLO ME COMUNICA DIRECTAMENTE AL SERVICIO E EMERGENCIA...PLEASE AYUDENNNNNNMMMMMEEEEE!!!!!!!! NECESITO RECUPERAR MI CEL....Y LOS TECNICOS ME ESTAN COBRANDO DEMASIADO CARO PARA DESBLOQUEARLO.....GRACIAS

2 respuestas

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
3 dic 2014 a las 17:49
La mayoría de celulares en especial los que tienen vinculo con google, ya sea por la tienda (play store), Gmail o cualquier otro servicio de google, se pueden desbloquear por medio de la cuenta de correo gmail, ingresas con tu cuenta y ya esta desbloqueado.

También puedes intentar buscar en la pagina web del fabricante (huawei) el modelo del celular y así poder encontrar una combinación de teclas que te permitan reiniciar el celular al estado de fabrica. esto borrara todas las aplicaciones e información y cosas que hallas colocado en la memoria del celular (interna), solo quedaran los datos de la tarjeta MicroSD (extraible).

generalmente es sostener la tecla de apagar sostenida y la tecla de volumen hacia abajo estas 2 teclas sostenidas al mismo tiempo hasta que salga una pantalla en ingles probablemente le das en la que diga reset defaut.

y ya lo tienes desbloqueado, lo mejor seria poder hallar el código o iniciar con tu gmail para así no perder los datos.
0
ROXANA17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 18:52
MUCHAS GRACIAS, POR EL APORTE PERO UN AUN SIGO CON LA PROBLEMATICA..ESPERO QUE EXISTAN OPCIONES PARA REPARARLO.....SIGO ESCUCHANDO SUGERENCIAS....
0