Olvide la contraseña de bloqueo de pantalla [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de enero de 2015
- - Última respuesta: nytoQF
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2015
- 16 ene 2015 a las 00:50
Hola a tod@s, le regale a mi hija el samsung galaxy y pro GT-B5510, ella le puso una contraseña a la pantalla de bloqueo y al rato cuando la introdujo, le da error.No puedo acceder a nada en el móvil puesto que solo me pide eso, y no me deja hacer nada mas, que hago?? Me ha pasadk el mismo día de regalárselo, vaya tela, gracias.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
6
0
Gracias
tienes que formatearla lamentablemente :s o bueno es la única solución que conozco
Pasos:
1-SACAR LA TARJETA DE MEMORIA entrar en modo recovery ( pulsa volumen + y el botón de prender el celular juntos,en algunos celulares es volumen - y botón de prender) cuando salga el icono de android dejas de apretar, presionas de nuevo el de prender/ apagar

2- seleccionas "wipe data/factory reset" se mueve con las de volumen

3- luego entrar y seleccionar "delete all..." es la unica que dice "yes" en todo el menú luego lo seleccionas

4-luego volumen arriba y se reiniciara el celular esto puede durar un poco

5- TE DEJARA el celular COMO DE FABRICA (EL SISTEMA) tendrás que volver a instalar todo :) pero bueno cualquier duda o problema comenta :D
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de enero de 2015
-1
Gracias
No se que es lo que ocurre pero a mi siempre me sale esta imagen, me sigue pidiendo la contraseña de desbloqueó, que hagooooo ?????
nytoQF
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
6 -
¿esa notificación no es de la tarjeta SIM? porque si es del teléfono posiblemente venga en los manuales o sino te recomendaría que te contactaras con los de samsung para que te den la contraseña porque si es un error que nunca he visto