Cómo paso archivo PDF del PC al iPhone [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Angela Leonardo -
Hola,

Tengo unos archivos PDF en mi PC que quiero pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Alguna idea?

Gracias

3 respuestas

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
228.525
Para pasar documentos PDF del PC al iPhone, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPhone. Sigue estos pasos:
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPhone CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPhone en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPhone y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPhone: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5993-como-pasar-documentos-pdf-de-la-computadora-ordenador-al-ipad
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
8
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Exelente aporte compañero un saludo desde barna
muchas gracias
que bueno, gracias

MUCHISIMAS GRACIAS Muy buen aporte, aunque también se puede usar como aplicación del celular el Adobe Reader.
Excelente. Completamente agradecida.
Malo
PDF solo imagines
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015

Descarga iBooks desde el itunes o appstore (: