Ayuda con hard reset htc explorer

Cerrado
molv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 17:09
 NiHg - 22 ene 2015 a las 07:07
saludos a todos

quisiera saber si alguien me puede ayudar con un codigo para introducir solo en llamada de emergencia el telefono se encuentra bloqueado

se hacer hard reset con teclas pero por cuestiones personales quisiera hacerlo de esta forma con codigo

si alguien lo sabe me ayudara mucho

gracias
Consulta también:

3 respuestas

tomi11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 20:56
Realizar un restablecimiento completo mediante botones de hardware

Si ni siquiera puede girar el HTC Droid DNA para hacer el reset de software duro, entonces usted tiene otra opción para restablecer el dispositivo -> que es utilizando los botones de hardware.

1. Mantenga pulsado el botón de bajar volumen
2. Mantenga pulsado el botón de encendido
3. Ahora debe esperar a ver las tres imágenes de Android en la pantalla
4. Una vez que vea las imágenes, suelte los botones de apagado y de volumen
5. Para seleccionar FACTORY RESET -> pulse el botón de bajar volumen
6. Por último, pulse el botón de alimentación botón para restablecer los valores de fábrica

Web:

http://flashearcelulares.com/como-resetear-un-htc-droid-dna/
0
THEJAVUU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014
20 ago 2014 a las 12:07
Hola, les comento que mi celular HTC EXPLORER, al encenderlo se apaga y vuelve a encenderse contínuamente. Hice todo el proceso del FACTORY RESET como está explicado anteriormente pero no obtuve cambios. Qué es lo que me faltaría hacer para poder usar normalmente mi aparato? Hay que recargar el S.O? Un FLASHEO? En las distintas páginas de HTC me dieron todos los números de t.e. posibles de la compañía pero no logré una solución. SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!
0
Hola.. estaba leyendo y tengo el mismo problema.. ocupo hacer hard reset con alguna clave porque las teclas de volumen no le sirven..
Si encontraste alguna clave te agradeceria que la compartieras :)

Gracias!!!!
0