Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Sony vaio svf142c29u drivers - Foro drivers
- Temas para sony ericsson w395 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Pic off timer sony bravia - Foro monitor
21 respuestas
Lo que debes hacer es reiniciar el teléfono
menú>ajustes>reinic maestro
no pasa nada, solamente debes sacar la tarjeta de memoria m2 de tu movil y ya puedes reiniciarlo sin perder nada, los 2 juegos que vienen con el móvil, jeje, no se borrarán, se borrará una que otra imagen
Lo más conveniente es pasar todo a tu tarjeta de memoria, sacarla y reinciar el telefono.
Espero que te sirva :)
menú>ajustes>reinic maestro
no pasa nada, solamente debes sacar la tarjeta de memoria m2 de tu movil y ya puedes reiniciarlo sin perder nada, los 2 juegos que vienen con el móvil, jeje, no se borrarán, se borrará una que otra imagen
Lo más conveniente es pasar todo a tu tarjeta de memoria, sacarla y reinciar el telefono.
Espero que te sirva :)
para a los que no les funciona el walkman y no les reconoce ninguna canciòn en el reproductor y solo se las reconoce en la memory stick, aqui les va la solución:
vayan al menu ajustes-reinic maestro y denle a la opción restablecer todo, y denle aceptar, para esto tiene que estar la memory stick dentro del telefono, no tengan miedo, no pierden lo que hay dentro de su memoria externa, lo mismo me pasaba y así se arregló. esto es para el Sony Ericsson W205 walkman-*-*
vayan al menu ajustes-reinic maestro y denle a la opción restablecer todo, y denle aceptar, para esto tiene que estar la memory stick dentro del telefono, no tengan miedo, no pierden lo que hay dentro de su memoria externa, lo mismo me pasaba y así se arregló. esto es para el Sony Ericsson W205 walkman-*-*
hola tengo un cel... w205a lo q quiero es abrir la camara pero no se puede
...prendo el cel...luego le doy menu me voy al icono de la camara le doy selecc.
pero despues m aparese...hay otra aplicacion en ejecucion
cierre e inicie la camara... como le hago para desbloquear o para serrar esa aplicacion NOSE COMO...
...prendo el cel...luego le doy menu me voy al icono de la camara le doy selecc.
pero despues m aparese...hay otra aplicacion en ejecucion
cierre e inicie la camara... como le hago para desbloquear o para serrar esa aplicacion NOSE COMO...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias.. eso me sirvio.. aunque cuando recien me lo compre podia ver todas mis canciones en mi musica>pistas.. i ahora me aparacen 21 canciones que dicen desconocido... o a artistas i me sale artista desc.... i ni hablar de los albumes.. no se que hacer :S
sep a mi me pasa eso no me reconoce las Listas de Reproduccion. mi msn pulga_aguantebocaaa@hotmail.com agregen :P
ps solo reinicia totalmente el celular pro kitale primero thu memmorya si es k no kieres perder todo el contenido seria mejor k por ese momento en k lo reinisies lo respaldaras en thu memorya y asi ya solucionarias el problema restableselo todo por completo yo tube ese problema
mira ps solo tienes que meterte al walkman y despues le das en opciones y luego en mi musica con esto como q se actualiza asi me pasaba a mi
no @!#% wey, como el walkman no reconose ninguna cancion te bloquea esa carpeta y no puedes crear una nueva lista de reproduccion!!! dahhhh!!!!
solucion forzada para cualquier problema que tenga tu celular 100% efectiva.
1- quitale tu chip a el cel, y la memoria guarda ambos en un lugar seguro
2- agarra ese cel y dale contra el suelo o con un martillo, o simplemente tiralo a la basura.
3- ve a una tienda de celulares y comprate uno nuevo, le pones tu chip y memoria y listo!
problema resuelto!
¡como nuevo!
1- quitale tu chip a el cel, y la memoria guarda ambos en un lugar seguro
2- agarra ese cel y dale contra el suelo o con un martillo, o simplemente tiralo a la basura.
3- ve a una tienda de celulares y comprate uno nuevo, le pones tu chip y memoria y listo!
problema resuelto!
¡como nuevo!
Entro al walkman ...pero no aparece la opcion "crear lista de reproduccion" :/
ese es mi problema...
ese es mi problema...
25 jun 2010 a las 00:33
25 jun 2010 a las 00:33
13 jul 2010 a las 00:25
Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:40
Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:40