Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman
Resuelto/Cerrado
Hola,
mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se reproduscan????? porfa nesecito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se reproduscan????? porfa nesecito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Consulta también:
- Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro drivers
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Sony vaio svf142c29u - Foro de Windows
- Temas para sony ericsson ✓ - Foro Sony
21 respuestas
Lo que debes hacer es reiniciar el teléfono
menú>ajustes>reinic maestro
no pasa nada, solamente debes sacar la tarjeta de memoria m2 de tu movil y ya puedes reiniciarlo sin perder nada, los 2 juegos que vienen con el móvil, jeje, no se borrarán, se borrará una que otra imagen
Lo más conveniente es pasar todo a tu tarjeta de memoria, sacarla y reinciar el telefono.
Espero que te sirva :)
menú>ajustes>reinic maestro
no pasa nada, solamente debes sacar la tarjeta de memoria m2 de tu movil y ya puedes reiniciarlo sin perder nada, los 2 juegos que vienen con el móvil, jeje, no se borrarán, se borrará una que otra imagen
Lo más conveniente es pasar todo a tu tarjeta de memoria, sacarla y reinciar el telefono.
Espero que te sirva :)
para a los que no les funciona el walkman y no les reconoce ninguna canciòn en el reproductor y solo se las reconoce en la memory stick, aqui les va la solución:
vayan al menu ajustes-reinic maestro y denle a la opción restablecer todo, y denle aceptar, para esto tiene que estar la memory stick dentro del telefono, no tengan miedo, no pierden lo que hay dentro de su memoria externa, lo mismo me pasaba y así se arregló. esto es para el Sony Ericsson W205 walkman-*-*
vayan al menu ajustes-reinic maestro y denle a la opción restablecer todo, y denle aceptar, para esto tiene que estar la memory stick dentro del telefono, no tengan miedo, no pierden lo que hay dentro de su memoria externa, lo mismo me pasaba y así se arregló. esto es para el Sony Ericsson W205 walkman-*-*
hola tengo un cel... w205a lo q quiero es abrir la camara pero no se puede
...prendo el cel...luego le doy menu me voy al icono de la camara le doy selecc.
pero despues m aparese...hay otra aplicacion en ejecucion
cierre e inicie la camara... como le hago para desbloquear o para serrar esa aplicacion NOSE COMO...
...prendo el cel...luego le doy menu me voy al icono de la camara le doy selecc.
pero despues m aparese...hay otra aplicacion en ejecucion
cierre e inicie la camara... como le hago para desbloquear o para serrar esa aplicacion NOSE COMO...
gracias.. eso me sirvio.. aunque cuando recien me lo compre podia ver todas mis canciones en mi musica>pistas.. i ahora me aparacen 21 canciones que dicen desconocido... o a artistas i me sale artista desc.... i ni hablar de los albumes.. no se que hacer :S
sep a mi me pasa eso no me reconoce las Listas de Reproduccion. mi msn pulga_aguantebocaaa@hotmail.com agregen :P
ps solo reinicia totalmente el celular pro kitale primero thu memmorya si es k no kieres perder todo el contenido seria mejor k por ese momento en k lo reinisies lo respaldaras en thu memorya y asi ya solucionarias el problema restableselo todo por completo yo tube ese problema
mira ps solo tienes que meterte al walkman y despues le das en opciones y luego en mi musica con esto como q se actualiza asi me pasaba a mi
no @!#% wey, como el walkman no reconose ninguna cancion te bloquea esa carpeta y no puedes crear una nueva lista de reproduccion!!! dahhhh!!!!
solucion forzada para cualquier problema que tenga tu celular 100% efectiva.
1- quitale tu chip a el cel, y la memoria guarda ambos en un lugar seguro
2- agarra ese cel y dale contra el suelo o con un martillo, o simplemente tiralo a la basura.
3- ve a una tienda de celulares y comprate uno nuevo, le pones tu chip y memoria y listo!
problema resuelto!
¡como nuevo!
1- quitale tu chip a el cel, y la memoria guarda ambos en un lugar seguro
2- agarra ese cel y dale contra el suelo o con un martillo, o simplemente tiralo a la basura.
3- ve a una tienda de celulares y comprate uno nuevo, le pones tu chip y memoria y listo!
problema resuelto!
¡como nuevo!
Entro al walkman ...pero no aparece la opcion "crear lista de reproduccion" :/
ese es mi problema...
ese es mi problema...
25 jun 2010 a las 00:33
25 jun 2010 a las 00:33
13 jul 2010 a las 00:25
Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:40
Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:40