Se me perdió mi iPhone 5, recuperar mi información o las fotos

Cerrado
pipelon261 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 07:42
 alex - 24 ene 2015 a las 21:32
se me perdio mi iphone 5. sera que puedo recuperar mi informacion o las fotos
Consulta también:

3 respuestas

alex conttin amigo dejame el imei a ver si es el que me consegui si coinciden te lo doy con gusto hermano.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 07:42
Para poder Localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente es necesario configurarlo. De este modo, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone.

Si no, puedes recuperar tus fotos, videos y otros datos con el programa iBackupBot for iTunes. Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
muchas gracias, descargué iBackupBot y pude recuperar las fotos de mi iPhone robado.
Hola, si usted tiene copia de seguridad de los datos de las 5s iPhone con iTunes o iCloud puede seguir los pasos de la guía de vídeo para recuperarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=bGZjMgRkIps&feature=youtu.be