Recuperar telefonos de contacto de mi tarjeta

Cerrado
rikycris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 13:36
 gian - 14 feb 2015 a las 18:42
Hola,
como puedo recuperar los telefonos de contacto de mi tarjeta sim que e borrado por accidente? ahi alguna forma de recuperar los telefonos? os agradeceria que me ayudaseis en el caso que se pudiera recuperar

Gracias

1 respuesta

Relankoi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 22
1 mar 2010 a las 14:12
eso es algo que no se puede lamentablemente si lo borras de la sim deja de existir.
De haber formas las hay...pasa que la demanda hace que los programas para ese propósito tengan un costo elevado y necesitas ademas un lector de sim que no es lo mismo que esos adaptadores para memorias a USB...publican mucho un data recovery que es un fiasco y viene con diferentes nombres todas lo mismo y en versión de prueba con limitaciones y la verdad a mi y a otras personas no les reconoce los lectores... Que si funcionan con sus respectivos controladores... No existe el " no se puede" en la informática...