Nokia C-3, ¿cómo le quito E?

Resuelto/Cerrado
emis - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:03
ferdv123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 19:05
Hola, APARECE UNA E EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA



Consulta también:

10 respuestas

Entar a tu correo anda a opciones--- configuracion o algo asi, donde dice actualizar automatico desabilitalo y sali del correo tambien con opciones...salir.
Yo hice eso y la molesta letra desaparecio...
84
graciasss sos una geniaaa ya la saque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
desapareciio...mil graagiias!!
0
hola a mi tambien me ayudo tu solucion, gracias¡¡
0
gracias por esa ayuda a mi tambien me funciono
0
hola muchas gracias me ayudo mucho
0
yo no le entendi!!! cmo q entre a mi correo? cual correo? no puedes explciamr cn manzanitas por favooor
14
jesus prado llanas
13 abr 2012 a las 17:25
ponle perfil de vuelo i listo luego le das en perfiles normal i listo comenten
0
Hey Jesus Prado ice eso k dijist y funcionó, gracias, ya me estaba bajando el saldo... saludos!!!
0
jesus lo tuyo funciono perfectamente, lo de configurcaion- conectividad- paquetes de datos cuando sea necesario no sirve, porque yo lo tenfo en cuando sea necesario y aun asi permanecia la letra E
0
yo tambien lo tenia cuando sea necesario y sigue la letra E, este celular me tiene cansada
0
jesus sos un capo! eso fue lo único que me funcionó!!!
0
la e es porque se conecta a internet y eso quita el saldo en el whatsap hay una opcion que dice solo conectividad cuando este con wifi
5
Estefania:D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 2
21 jun 2013 a las 21:51
Menú-ajustes-conectividad-paquete de datos-conexion paquetes de datos<cuando necesario LISTO :D
2
Ya pero eso ya lo tengo asi y me sigue saliendo la E.
0
Peter Giardino en face
18 feb 2014 a las 00:26
muchas gracias!! funciona solo q en conf. , conectividad , paquete de datos eliges solo cuando sea necesario y listo!!!!
0
Estefania:D Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 2
11 mar 2014 a las 23:13
Si luego debes de apagar el móvil y la E habrá desparecido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OEO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 2
25 jun 2014 a las 19:50
LO UNICO QUE ME DIO RESULTADO ES LO SIGUIENTE:
PASO 1. MENÚ
PASO 2. CONFIGURACIONES (SELECCIONAR)
PASO 3. SE BUSCA CONECTIVIDAD (SELECCIONAR)
PASO 4. BUSCAR PAQUETE DE DATOS (SELECCIONAR)
PASO 5. APARECE CONEXIÓN PAQ. DATOS (TE DÁ DOS OPCIONES: SIEMPRE EN LÍNEA O CUANDO NECESARIO)
PASO 6. SELECCIONA CUANDO NECESARIO (DALE OK) Y LISTO
A MI ESTO ME DIO RESULTADO Y LA LETRA E DESAPARECIÓ. ESPERO LES SIRVA. SALUDOS A TODOS
2
Amigo OEO, ya desactive el paquete de datos, e internt movil, pero si tengo la aplicacion de whatsapp, y la utilizo con wifi, no me consumira mi credito que tenga en mi celular
0
a mi me aparecio cuando instale el whats app, lo del perfil de buelo si funciona pero si es un poco enfasdoso andar quitando A cada rato el maldito E hasta que desinstale el whats app y se soluciono todo, algo tiene esa maldita aplicacion si alguien sabe por que haganoslo saber
1
ya hice de todo y no se va la maldita e
0
sumking Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
17 oct 2013 a las 10:20
??, ? ?????? ????????
http://ww12.pandawill.com
0
esa a E significa extras elminen notificaciones y otras cosas mas y listo!
0
ya hice todo lo que dicen y nada la E sigue ahi, lo que no se es si me consume saldo ya que mi cel es de linea fija y ayer conecte el wassap y me sale esa E, pero no se si me estan cobrando.

Me ayudan gracias!
0
axderoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 22:20
yo le quite la memoria al telefono y luego apague y volvia prender y ya no me aparecio el tan molesto icono
0