Nokia C-3, ¿cómo le quito E? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
Hola, APARECE UNA E EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

10 respuestas

Entar a tu correo anda a opciones--- configuracion o algo asi, donde dice actualizar automatico desabilitalo y sali del correo tambien con opciones...salir.
Yo hice eso y la molesta letra desaparecio...
84
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo abrir el enlace qe dejo ferb D: alguien qe lo haya abierto puede publicar el contenido en un comment porfaaa???? D:
Hola bueno yo tuve el problema de la E y seguí todos los consejos borre whapsapp esa cosa del correo cerré por completo todas las ventanas del face y la E seguía y miraba mi saldo y cada vez se consumía mas mire si estaba descargando algo o las actualizaciones y nada :( entonces ya en la cólera me decía por que m ... sigue esa E y se me ocurrió desactivar las notificaciones solo por que ya no sabia que desactivar y chao a la E quizás alguno mas tenga ese mismo problema es por eso que les dejo mi experiencia si alguien le ayuda que bueno bye :D
como desactivaste las notificaciones ?
como puedo desactivar internet solo quiero uso de wifi
Hoy me lo soluciono un promotor de Nokia en movistar lomas de Zamora. Entra a MENÚ--CONFIGURACIÓN--CONFIGURACIÓN--AJUSTES CONFIG.PRED. y ahí eliminas a Movistar.
Te queda el celu para usarlo con WI FI solamente y podes tener WHATSAPP.
yo no le entendi!!! cmo q entre a mi correo? cual correo? no puedes explciamr cn manzanitas por favooor
jesus me sirvio lo tuyo si a algunas personas le vuelve a aparecer creo q es porq al conectarse de una red wi fi al alejarse de esa red se conecta automaticamente a la red de de la empresa de la telefonia. por eso deben desconectarse de wi fi antes de alejarse de la red...
quiero des instalar el watsapp de mi nokia c3 pero tiene un signo ! en un triangulo amarillo y cuando le doy en aplicaciones eliminar no lo elimina y tampoco me deja actualizarlo como le hago??
tengo un nokia c3
y esale esa E y se me consume el saldo y ya no uqiero eso solo quiero utilizae el wifi xf ue alguin me ayude como hago para quitar esa E y solo usar el wifi
JORGE- 10 oct 2014, 23:33 Hoy me lo soluciono un promotor de Nokia en movistar lomas de Zamora. Entra a MENÚ--CONFIGURACIÓN--CONFIGURACIÓN--AJUSTES CONFIG.PRED. y ahí eliminas a Movistar.
Te queda el celu para usarlo con WI FI solamente y podes tener WHATSAPP.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015

como hacen para eliminar la opcion movistar.?
la e es porque se conecta a internet y eso quita el saldo en el whatsap hay una opcion que dice solo conectividad cuando este con wifi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
2
Menú-ajustes-conectividad-paquete de datos-conexion paquetes de datos<cuando necesario LISTO :D
Ya pero eso ya lo tengo asi y me sigue saliendo la E.

muchas gracias!! funciona solo q en conf. , conectividad , paquete de datos eliges solo cuando sea necesario y listo!!!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
2
Si luego debes de apagar el móvil y la E habrá desparecido
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de junio de 2014
2
LO UNICO QUE ME DIO RESULTADO ES LO SIGUIENTE:
PASO 1. MENÚ
PASO 2. CONFIGURACIONES (SELECCIONAR)
PASO 3. SE BUSCA CONECTIVIDAD (SELECCIONAR)
PASO 4. BUSCAR PAQUETE DE DATOS (SELECCIONAR)
PASO 5. APARECE CONEXIÓN PAQ. DATOS (TE DÁ DOS OPCIONES: SIEMPRE EN LÍNEA O CUANDO NECESARIO)
PASO 6. SELECCIONA CUANDO NECESARIO (DALE OK) Y LISTO
A MI ESTO ME DIO RESULTADO Y LA LETRA E DESAPARECIÓ. ESPERO LES SIRVA. SALUDOS A TODOS
Amigo OEO, ya desactive el paquete de datos, e internt movil, pero si tengo la aplicacion de whatsapp, y la utilizo con wifi, no me consumira mi credito que tenga en mi celular
a mi me aparecio cuando instale el whats app, lo del perfil de buelo si funciona pero si es un poco enfasdoso andar quitando A cada rato el maldito E hasta que desinstale el whats app y se soluciono todo, algo tiene esa maldita aplicacion si alguien sabe por que haganoslo saber
ya hice de todo y no se va la maldita e
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2013

??, ? ?????? ????????
http://ww12.pandawill.com
esa a E significa extras elminen notificaciones y otras cosas mas y listo!
ya hice todo lo que dicen y nada la E sigue ahi, lo que no se es si me consume saldo ya que mi cel es de linea fija y ayer conecte el wassap y me sale esa E, pero no se si me estan cobrando.

Me ayudan gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de septiembre de 2014

yo le quite la memoria al telefono y luego apague y volvia prender y ya no me aparecio el tan molesto icono