Descarga de jar y jad para samsung gt-s5230 [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
-
Hola,me gustaria que me explicaran paso a paso como y donde puedo descargar gratuitamente el programa para poder meterle juegos a mi samsung gt-s5230

30 respuestas

hola amigo es muy facil bajate el programa(you tube downloader ) y listo)
93
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35532 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo necesito instalar angry birds pero el archivo no es compatible es de tipo pdf
uuuy todos los comentarios!!! el problemas es que los celulares samsung no pueden ejecutar los archivos jad ni jar, los pasas desde el pc al celular y no sirve... entonces la pregunta es... que programa utilizo para poder ejecutarlos???? alguien que tenga la bondad de explicar claramente qué podemos hacer???
ok yo tengo tambien el mismo celular lo q tenes q hacer es descargar un programa desde tu celular que se llama lite ftp ya descargado busca la guia en google de los pasos a seguir con el programa para instalar las aplicaciones o juegos al cel y listo si funciona pq yo asi instalo las aplicaciones a mi cel

ahy tienen todo amigos
nesesito intalar talking cat y los jar (descargados no son balidos)
el programa se llama lite ftp y no es gratis la forma mas facil es
si eres comcel envia un mensaje de texto; y de texto pon un 1 y envialo al 464 y te llegara 1 dia de internet el valor del mensage es de 5000 pesos colombianos
luego temetes a google y pon esto como instalar juegos al samsum gts 5230 te metes a la primera obsion y sigues las
metete a www.argim.net y alli hay muchos juegos para el cel.
ojo: tienes que entrar desde tu telefono para que instale los juegos y las aplicaciones que desees
les ayudo aqui unos juegos para este mobil que yo tengo tmb www.mobil9.com
solamente este mibil acepta archivos de tipo ....jar o .....jav y en que se relaciona con temas he buscado pero no hay , la mayoria son de tipo ....sus o sis no me acuerdo , cuando encontraré les dejaré en el post buans suerte a todos ...
oye yo solo me preguntaba si nesecito saldo para instalar los juegos del internet desde mi cel
a y para descargar los juegos de un smasung gt-s5230 es de la paginahttp://www.veracruz.indio.juegosjadjar.net
nesesito un programa para descargarme juegos de samsung gt s3653w
como puedo hacer para ver los videos de yutube de mi sansung gt 5230
descarga el programa jad-maker ejecutalo en tu computadora arrastra tus archivos .jar y pegalos en el icono jad te dara la extencion jad ahora pasas la dos extenciones .jar y .jad ala carpeta] otros archivos de tu celular y ejecutas la extencion .jad y a jugar
porfavor ayudame a mi tambien agregame y explicame seba_.bkn_8@hotmail.com

hola no puedo mi correo es elirenan_duarte@hotmail.com y me ayudas por favor
no se puede compa me dice archivos no compatiblñes :S
en el mio sale tipo de archivo no compatible

me pasO lo mismO

HOLA PRIMERO TENES Q BUSCAR LA PAGINA DE DESCARGA Y BAJARLOS A TU CELULAR UNA VES Q ALLAS BAJADO EL PROGRAMA ENTRA EN AGRIM.COM Y DESCARGA TODOS LOS JUEGOS Q QUIERAS :)
es argim.net
el problema es que no sabemos de que pagina descargar
cual programa
mmm yo n s como se instala el juego solo sale formato n compatible pero n se como se instala el jadmaker
HOLA A TODOS ,SOY DE PERU Y QUIERO QUE ME DIGAN COMO ENTRAR PUES SAVEN SOY UN POCO DESPISTADO Y CUENDO ME EXPLICAN BIEN HAGO LAS COSAS BIEN
BUENO MI MSN ES
A_TEEN_FIGHTER@HOTMAIL.COM
XFAVOR AYUDENME , ME MUERO X APRENDER A TENER VIDEOS EN ME MSN
ADEMAS QUIERO APRENDER SI
BUENO BUEN DIA Y NO SE OLVIDEN DE MI
son asi los peruanos awueonado
fred conxetumare tu mamá e aweona que asi aqui perkin conchetumare -.- todos tienen su pregunta saco wea -.-!!
chileno ctmr !
asta ai noma te quedo peruao
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
COMO AGO PARA DESCARGAR GUEGOS PARA UN SAMSUNG SGHG400L
guegos??? en la tienda jajajajaja creo i son huevos mi chavo
juegos con J :)
les dejo esta pagina encontre este software que podran instalar en su celu gt s5230 es gratuito espero les sirva.
http://www28.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=76535725
de ahi descargen la aplicacion y listo a provar los juegos que no pudieron saludos a todos y espero les sirva
descarga el lite ftp o pone en youtube ¿como poner juegos al samsung star?
mira la unica forma para meterle juegos al samsung s5230 star es que tengas la simcard de un modem y la imsertes al celular y entres a www.argim.net desde tu celular y descarges los juegos y ellos se instalan directamente en tu celu
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2011
2
no se baja
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de agosto de 2012
1
nose comojuegos ami celu sansung gt-s5230 nesesito ayuda
abre este tutorial bien detallado
https://www.youtube.com/watch?v=K1OQ6Rnswms

despues solo debes de buscar juegos
en formato .jad y .jar con el mismo nombre
de lo contrario no podras abrir el juego
oye pero no hay q actualizar para ingresarles
juego
mi correro es yohaa72@hotmail.com espero q me conectes
hola no puedo como dicen
perdon soy daddy
NO ES GRATIS SOLO TIENES QUE CARGAR TU CELULAR MINIMO CON 5000 PESOS (COLOMBIANOS) O DE PENDIENDO DONDE ESTES BUENO SI ERES OPERADOR COMCEL SOLO TIENES QUE EMVIAR UN MENSAGE DE TESTO AL 464 Y DE TEXTO PON UN 1 Y TE CARGARAN TU CELULAR CON UN DIA- 24 HORAS -DE INTERNET DESPUES TE METES A LA PAGINA COMO INSTALAR JUEGOS AL SAMSUM GTS 5230 Y SI GUE LAS INSTRUCCIONES ES FACIL
si tio.. mira en realidad es muy facil si prestas atencion y checas el video paaso a paso tu puedes aca te dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=f9yZAJdu02c&feature=PlayList&p=3EADEDAF096B4F97&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

cualquier cosa ami mail espero que te ayude byeee
tambien sirbe para un samsung touch? porfavor alludame ami plizz :) te lo agradesco mucho :)
i sy soy de chile . que tengo que enviar?? lo mismo .???
hola bueno yo te digo algo yo tengo un cel = pero no sabiaa como despargarles juegos y entoncs encontre este programa llamado (JADgen.exe) buen si lo keres agregame q te lo paso!!!!!!!!!!!! y esta es la pajina de juegos (www.argim.net) te dejo la calidad es de 128x160 buen espero q mi respuesta te aya servido ok mi msn es emmanuel_yo000@hotmail.com
:O ami tambien porfa :3 miliw_fap3@hotmail.es
ola mira soy de chile tengo un samsung star y no puedo ponerle juegos he probado con todo lo qe sale aky en internet y no mresulta nada y tampoco le puedo colocar aplicaciones no se qe hacer porfa ayudame mi correo es kely_lizy85@hotmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
> kely25
Es mejor bajarlos a la pc, y despues con el cable USB lo mandas a tu celular, por cierto te arrojará un error de instalación y te dirá que el archivo es " no válido ".
No se a que se deba, pero todos los teléfonos de fábrica así los emiten, es necesario flashear tu celular para que puedas instalar las aplicaciones en .jar.
Tienes que bajarte el "firmaware" de samsung del mismo modelo de tu celular, eso lo encuentras en cualquier parte de internet, hay miles de sitios en Internet que ofrecen ese software
uta la wea no caxo como poner los juegos a mi celu D:
no me funciono..!! :S yo tampoco caxe