Ayuda con el nuevo Android 4.4 KitKat

Cerrado
Rach Lilium6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 28 ene 2014 a las 21:10
 naty - 24 feb 2015 a las 02:48
Muy Buenas tardes a todos en el foro, espero me puedan ayudar... tengo un Motorola Moto G... no tiene más de un mes que lo compré y tenía el Android 4.3 Jellybean, apenas estaba familiarizandome con el sistema cuando sacaron el nuevo Android 4.4 KitKat y me hizo actualizarlo :s ... ahora bien tengo 2 preguntas, tal vez una no relacionada exactamente con el sistema: la primera es sobre los emoticonos, yo no uso el Hangouts, como que se me hace muy complicado, entonces utilizo la mensajería normal integrada pero de las configuraciones de los emoticonos no tiene nada, me cambiaron el teclado, antes tenía los emoticonos de robot del android pero en la nueva version le pusieron nuevos emoticonos segun integrados en el teclado google, pero cuando intento mandarlos en un mensaje no sale nada... me envié uno para probar y nada sale y llega sin nada y no se si esto se deberá al nuevo sistema o a alguna configuración que se movió, lo que pasa es que cuando me ofreció la actualización del sistema me pidió que cargara el celular y lo volviera a intentar mas tarde, lo hice pero lo dejé sin supervisación y cuando lo revisé ya estaba cargado pero no me pidió ni aceptar ni modificar nada y eso me preocupa... y la segunda pregunta es sobre el reloj, bueno en especial la alarma, estuve buscando por internet y me dicen que el sistema android es como el de una computadora entonces cuando se apaga ya no puede encenderse solo y por eso cuando se apaga el celular y se tienen alarmas estas no suenan ni enciende el celular... es eso verdad? o es otra mala configuración?? Muchas gracias de antemano y que pasen buena tarde!
Consulta también:

1 respuesta

Como hago para q me levante señal mi moto g xt1032?
0