Celular wifi M001: no me permite marcar [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 cena2015 -
Hola,
previo afectuoso saludo tengo un celular wifi M001
les ruego ayudarme el celular recibe llamadas, mandamensajes
entra a internet, el problema es que cuando quiero marcar sale un mensaje NOSE PERMITE MARCAR
lo he vuelto a configurar y nada, nose que hacer
LES RUEGO ME AYUDEN vivo en Arequipa-Peru
gracias de todo corazon por su respuesta y especial apoyo para resolver este problema
saludos Maria

23 respuestas

Otraves molestandoles
como siempre realmente soluciono y una cosa pero de aca a un tiempo
mi celular M001 cuando estaba grabando o filmando no salia bien el sonido entonces decidi configurar el equipo de nuevo con la clave 1122 y muy bien se apago pero al reiniciar me pide que haga un clip con el lapiz siguiendo arriba y abajo y ahi se va una arriba y otra abajo y sigue y sigue he estado dos horas hasta que se acabo la bateria y nada, recibo llamada normal pero no me escuchan con claridad
que debo hacer por favor ayudenme
gracias de todo corazon
Maria
les envio para aquellos que tienen el problema de que no quiere llamar
.poner dos chips en tu telefono
.mantener la WLAN disable
.despues teclea *#3646633#
.seleciona la opcion RF test tool (la 10)
.selecciona GSM
.dale aceptar
.ir a power acan
.seleciona la band DCS1800 y selecciona OK
.te lo ba a hir escaneando por varios minutos hasta que tu telefono aparesca que no responde apagado
.preciona el boton principal el del medio te llevara al menu inicio ve al menu ajustes
.luego al menu de configuracion de red de SIM1
. ve al modo preferido
.selecciona GSM solamente
luego ya te va a aparecer el mensaje de hecho y listo espero te sirva
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

amigos para todos los que tenian este problema ya tengo la solucion ...... entren en configuracion, despues delen a formatiar ,y cuando le pidan la clave la clave es 1122... y listo ...........chau saludos!,

Grande que sos !!!!!!
yo tengo uno y lo consegui entre en modo ingeniero con la clave *#82043036# solo cambi lo de wla a gsm y ya esta primero hay que desabilitar la wlan y me dejo ahora va de cine jejejej yo tengo un iphone chino el que se ilumina la manzana es el g+++ se le puede poner una targeta de memoria de 32 gb y tiene wiffi un saludo

hola ojala me permitan dejar un comentario sobre mi experiencia. tengo un nokia n97 chino
que me empezo a dar este mismo problema el mensajito de ' no se permite llamar'' entonces entre aqui y probe la solucion que mensionan pero no podia,y lo unico que necesitan es asegurance de que incertaron 2 chip no importa la compañia y despues asegurence deque esta en modo dual sim porque si solo tienen seleccionada una no funciona es lo mismo que me pasaba ami como solo usaba una sola sin solo tenia seleccionada la sim uno y por eso no podia configurar como lo dicen aqui arriba, prueben eso veran que funciona. tengo muchos clientes que se quejan de la poca señal de estos telefonos y tengo solucion para aumentar asta el 40% de la señal y lo unico que necesitan son desarmadores para abrir elcel y una lata de soda... si les interesa me avisan con gusto les ayudo por web cam paso por paso.. me encuentran en facebook como : cero tolerancia atenti
Hola Maria, espero me puedas ayudar. Compre un celular chino XphoneX con Andriod Ice Cream Sandwitch pero no puedo entrar al modo ingeniero para activar la depuracion USB pues quiero rooterarlo y no me han funcionado los codigos que se han descrito en el presente blog, te agradeceré en mucho si tuvieras alguna otra opcion para activarlo. hasta pronto ***@***
hola soy betoo el de el problema del wifi m001
tengo para contarles que me funciono perfectamente ahora ya puedo hacer las llamadas que quiera estoy muy contento gracias por su colaboracion
att betoo
haber
otro camino
primero busca configuracion de llamadas que esta tambien historia de las llamadas
pasas al siguiente que es configuracion avanzada
y entras a finalizacion rapida automatica
espero te sirva
saludos
Maria
hola me llamo heiner sucede lo mismo con mi cel ipod.!! no puedo hacer ningun llamadoo..!!
No hay ninguna informacion que me pueda servir .!!! por un carajo!
heiner tiene razon pongan informacion con sentido y expliquenla bien por favor!!!
tsss rifada eh si me salio ya puedo hablar por mi fon graxx milllllllllllllllllones de grax
que tal?
yo tengo un hiphone i9 ++
tengo el problema de no me permite marcar,
pero al reiniciar el celular, lo que pasa fue que ya no reconocio mi memoria de 4g,
al pasarla a otro celular, me decia q tengo que poner una contraseña,
si alguien me puede ayudar tanto a como hacer q todo vuelva a la normalidad,
en cambio, con el problema de las llamadas, tmb necesito ayuda en eso,
porfavor, si alguien puede ayudar, mi correo es
chacsx@hotmail.com
CONFIGURACION DE LLAMADAS
ENVIAR ID
PONELO EN PREFEFINIDO POR RED
ESPERO SE SOLUCIONE!
yo tengo el mismo pedo homie, solo que a mi no me sirven los servicios de internet... dice revisa tus ajustes de internet
vale.....muchas gracias tenia el mismo problema "no se puede marcar" seguí tus consejos y los desbloqueé sin pagar un peso....muchísimas gracias
PROBLEMA: NO SE PERMITE MARCAR PORQUE...

1. RED PUESTA EN "WLAN SOLAMETE"

2. MODO DUAL SIM PUESTO EN "FLIGHT MODE"

POSIBLES SOLUCIONES:

PARA EL CASO 1:
(EN CONFIGURACION DE TELEFONO) IR A AJUSTES->CONFIGURACION DE RED->CONFIGURACION DE RED DE SIM* ->MODO PREFERIDO->GSM SOLAMENTE

PARA EL CASO 2:

IR A AJUSTES->CONFIGURACION DUAL DE SIM->SIM DUAL ABIERTO o CUALQUIERA DE LOS SIM ABIERTO.

ESPERO LES SIRVA EN ALGO...

SALUDOS... TOTALES
wohoooooooooooo me andubi gracias!!!!!
uuuuuuuuuuuff muchisimass graciiiass me fuuncionoo :DDD ya keriiaa tirar el celularr graciias graciiias
No puedoooo no me sirve nada....toy muy triste....Ayudaaaa!!!
tampoco funciona asi...........auxilio........
gracias, la solución 1 fue la mejor. Muchas Gracias
Message postés
196
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
812
esos celulares chinos son verdaderamente malos yo no les tengo nada de confienza con todos los errores que tienen.
gracias, me sirvio lo q comentaron, tenia el mismo pproblema y lo pude solucionar, presionando restaurar configuracion, con la contraseña 1122
gracias @tuchi!!! lei eso.. y me funcionó!!, que bueno!! había entrado en panico.. pensé que ya no iba a funcionar nunca!
gracias tuchi!!! hice lo q dijiste y me funciono!!! mil graxxx
hola mi cel es Sciphone i 68 4G kiero saber si no hay problema si le meto todo ese prosedimiento para desbloquear la WLAN?? osea necesito saber si es seguro por favor ayudenmeeee.

saludos se los agradeseria muchoo!!!
mi celular es un m900 chino y no me salen mensajes ni llamadas
muchas gracias compa
alguien en serio me puede ayudar se loa gradeceria en serio tengo el mismo de todos les agradeceria mi correo haybergp328@hotmaio.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2011

tengo el mismo problema sin finalizar no puedo macar 'como desactibo el wlan
x fobor ayuda yeyitos9@hotmail.com
hola pues yo tengo el mismo problema que ustedes pero ya hice loq ue me dijeron y pue sno me sale nada ya demas me sigue saliendo sin finalizar este es mi correo mnlolive.com.mx por favor el que sepa de esto pues se lo pido por favor que me ayuden hay tienen mi correo y pues gracias ....
ola neceesito que me ayuden con un gran problema que tengo con el hero h801 es que no me puedo meter a internet ni puedo hacer ningun tipo de llamadas siempre me aparece no se permite marcar porfavor ayudenme
porque sale sin finalizar cuando lo hago, si alguien sabe porque pasa esto contesten por favor
Gerald - Bolivia:
Gracias Maria TE ADOROOO.... me fue super bien ya estaba cabreado de no saber que hacer, pero tu lo solucionaste todo...
MIL GRACIAS...
Dios te bendiga... abrazos fraternos de Bolivia..
yo tambien tengo el problema de que mi celular no me deja llamar, no se q hacer porfavor me pueden ayudar. mi correo es franco_2664@hotmail.com....
si te sirbio???? a mi me da miedo hacerlo pero ps tengo que, para ese problema no necesito de llebarlo con un tecnico verdad. al cel no le pasa nada raro despues???
Gerald previo afectuoso saludo me alegro mucho que te haya servido que bueno,pero creo que se debe a este lindo sistema y a personas maravillosas como tu
estamos para ayudarnos
bendiciones desde la ciudad de Arequipa
Peru
Maria
hola amigos
ya arregle mi celular pero ahora tengo un problema me gustaria que me ayudaran tengo problemas con la tv del celular M001 el televisor funciona bien pero cuando quiero que se agrande la pantalla se pone negra la pantalla
ya entre en configuraciones y todo esta marcada pero el televison no se agranda en la pantalla igualmente me gustaria que me ayuden si puedo trabajar con este celular word y excel tambien me gustaria saber que estos celulares tienen un archivo mas en la pantalla donde esta un pinguino y tiene la letra QQ
por favor me pueden informar sobre este celular
gracias por su apoyo
Maria
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010

si lo grastes solucionar el problema de la pantalla al colocarla grande en el tv me puedes explicar como solucionarlo que se me presenta igual a mi
hola hola amigos por favor tengo un problema con mi celular M001 por favor
cuando veo la Television y quiero que expanda la imagen se pone negra la pantalla por favor que puedo hacer
gracias por la respuesta
bendiciones
Maria
HOLA MARIA COMO TE PUEDO CONTACTAR PARA QUE ME APOYES CON EL PROBLEMA DE NO SE PERMITE MARCAR EN TELEFONO CON WIFI?
hola yo tengo un cel tv mobile e71pro y no he logrado conectarme a internet me dice que tiene wifi pero yo no veo nada que me lo muestre y el wap es un problema soy de panama creen poder ayudarme a configurarlo? se les agradece
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010

me pueden ayudar con el problema de la tv del m001 cuando quiero que se coloque la pantalla completa se oscurec que puedo hacer
?
na_nilson igual a mi no quiere salir en la pantalla completa
por favor ayudenos amigos
Maria
Hola, tengo un celu modelo c5000+, de intruso cambiè el modo de preferencia de la red y la dejè con "wlan solamente", con eso desabilitè la opciòn de poder llamar, es decir, marco pero me sale el mensaje "NO SE PERMITE MARCAR", el problema que resetiè el telefono con la contraseña (1122), pero no me sirvió, intenté con la contraseña de ingenieria (*#3646633#) pero aqui nosé que hacer, traté con la ultima opción dejandola en gsm 900 pero igual no puedo cambiar la opcion de wlan a gsm solamente o gsm preferida, si alguien sabe como arreglar este tema, se lo agradeceria, mi correo es godox@yahoo.com, gracias
amigo ley y supe cual era el ploblema solo era cambiar la opsion grasias te agradesco mucho me ahorraste mucha perdida de tiempo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2011

un millon y medio de graciasssssssssssssssss soy feliz!!!! pude solucionarlo, se ve que sin querer lo habia dejado en modo wlan solamente lo pase a gsm preferido y ya esta! soy feliz<!!!!!!!!!!!!!!!!
no se puede cambiar la opcion asi nadamas, porque te pone un mensaje que dice "sin finalizar", a mi también me pasa lo mismo porfa ayudenos :S
si nesecitamos ayuda a mi igual me sale "sin finalizar" como hago estoy deseperada ayudenme porfa!!
me pasó lo mismo qe fergoy : (
espero qe me ayuden mil gracias!!!
Yo tambien sigo con el mismo problema y peor xq cuando lo enciendo sin chip no tengo la opcion de restablecer teleFONO!!!
GENTE! SON DE LO MEJOR, gracias por sus colaboraciones, pude solucionar mi problema: mi problema fue que, al tratar de habilitar internet, se activó el modo WLAN y no podía hacer ninguna llamada, lo que hice fue:

1) sacar los 2 chips
2) encender el equipo (Sin chips) entrar a "Configuración" una vez ahi dentro:
3) hacer click en "restablecer configuración de fábrica" (pedirán una clave que es: 1122)
4) esperar que se reinicie el equipo. luego apagarle y ponerle los 2 chips y empezar a usarlo nuevamente

con esto se puede volver a activar lasllamadas
Saludos,
Andrés
hola amigo gracias por tu ayuda me funciono de maravilla me quito una preocupacion de ensima.
Gracias me sirvio muchisisisimo!!
Hola tengo un chino tipo bb y sin los chip no me aparece la opcion restablecer telefono...donde como que hagooooo?? Por favor??!! Muchas gracias!
me sirvio gracias saque los chips reinicie de fabrica y funciono. ahora ya puedo hacer llamadas gracias saludos
Graaaaaaaaaaciaaas flacoooo sos un grosooo estaba re histericaa pensando q no me iva a andar mas y anda de maravillaaa sos un grosoo saludos.
Previo afectuoso saludo les ruego seguir solo los pasos que se señalan ahi se demora un poco pero resulta, estos pasos son para celulares chinos m001 pero tambien a resultado para otras marcas y modelos
solo les pido paciencia y si resulta
realmente es un maravilloso sistema que nos ayuda a solucionar los problemas con nuestros celulares
cariños y muchas bendiciones
TENGO EL MISMO PRBLEMA NO ME DEJA HACER LLAMADAS EN ESTE MOMENTOESTOY HACIENDO JUSTO LO QUE UDS DICEN EN MI PROXIMO MENSQAJE LES CUENTO COMO ME FUE GRACIAS OJALA ME FUNCIONE
me salvaste la vida con lo de mi celu me resulto con el 1122 y se arreglo el problema de llkamadas wiiiiii....gracias
Hola amigos, veo que solo dan vuelta en una sola solucion, y bien por los que lo logran, pero ojala pudieran asumir el reto ya que si sale "NO SE PERMITE MARCAR" .......¡COMO CREEN QUE VOY A MARCAR EL MODO INGENIERO! ya lo intenté y vean que el problema no es de códigos sino de que además que "NO SE PERMITE MARCAR" nada de nada, por lo tanto nunca vi un modo ingeniero...
ah, mi fono es un k999.es el mismo problema de aleks y bastante gente ... rgp246@hotmail.com
porfavor pasen la voz....gracias.
hola, mi nombre es Carolina, yo tambien tengo un k999 hace 2 meses y le pase a apretar el mando a distancia, desde entonces que no me daja hacer ningun tipo de llamadas, esto hace ya mas de 2 semanas, trate de cambiar a WIN LAN PREFERIDO pero me sale un mensaje de NO HECHO y no me resulta, he tratado con todas las formas que han indicado y nada de nada, tampoco nunca he podido conectarme a internet ni ver tele alguien me puede ayudar pliiis, mi correo es cacocaboom@gmail.com y soy de Chile, salu2.
Yo tambien tengo el modelo K999 y me pasa lo mismo, los codigos para modo ingeniero no resultan con este modelo, si alguien tiene el codigo para modo ingeniero de este modelo se lo agradeceria mucho ya que hace un mes que no permite hacer llamadas y hasta ahora no encuentro la soluciòn.
Yo tambien tengo el modelo K999 y me pasa lo mismo, los codigos para modo ingeniero no resultan con este modelo, si alguien tiene el codigo para modo ingeniero de este modelo se lo agradeceria mucho ya que hace un mes que no permite hacer llamadas y hasta ahora no encuentro la soluciòn.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de marzo de 2010

Saludos...Soy Julio...Tengo un telefono celular con ese mismo problema de que no me salen las llamadas...Estoy realizando las instrucciones que puso Maria para ver si puedo resolver la situacion...No creo que por ser de Puerto Rico cambie la forma de configuracion...Eso si me ha tardado mas de 10minutos, eso es normal????....
yo tengo un celular k999 , le cambie la configuración y ahora no puedo hacer llamadas porque me aparece un mensaje de error NOT ALLOWED TO DIAL. alguien me puede ayudar?