Ayuda con la pantalla de mi movil

Cerrado
CrabbedCoyote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 00:47
Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 01:39

Ayer me heredaron un teléfono alcatel m pop, estuve moviendo algunos archivos, elimine algunas aplicaciones como un antivirus, e instales otras, movi la sd de un teléfono root, a este que no lo es, el chiste es que despues de un rato aparecio esto, le he intentado de todo, reiniciarlo, quitar las aplicaciones que puse, quitar la tarjeta sd, pero no se quita, ya lo analice con avast, y me dice que no es un virus.
Ya me dio miedo y es algo molesto, por favor pido su ayuda para que me digan que es, que hace, pero sobre todo como quitarlo

1 respuesta

Nzrn Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 16
Modificado por Nzrn el 23/05/2015, 01:41
Fíjate si podes y tiene modo Recovery y dale un wipe data y un wipe cache..(Que seria como resetearlo). la verdad no conozco mucho sobre ese equipo espero tengas suerte

Saludos!

(Generalmente para entrar en modo recovery mantenes apretadas las tecla de VOL arriba la tecla HOME la del medio y la de encendido una ves que encienda el celular y aparezca el logo soltas la de encendido y seguís apretando la de vol arriba y la de home hasta que te aparezca el modo recovery)


aca te dejo una pagina que tal ves te pueda ayudar:

https://resetearandroid.com/alcatel-one-touch-mpop/
0