Cómo utilizar el Wi-Fi de mi Samsung GT-S5230 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
-
 Yaz -
Hola, necesito saber comoutilizar el wifi de mi samsung gt-s5230 mi correo es elliamgarcia88@hotmail.com, por favor respondeme

19 respuestas

no confundan el modelo , hay dos modelos de samsung.
uno es el GT-s5230 , que no tiene wi fi ; y el otro es el
GT-s5230W. LA W determina que si tiene wi fi .
Ahora el tema es si podemos ponerle wi fi al que no lo trae:
la respuesta es NOOOOOOO!!
porque para el wi fi necesitas no solo el programa que se lo podemos bajar facilmentesino el hardware el elemento fisico que lleva dentro
SE ENTENDIOOOOOO?????
58
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

ohhhhhhhhhhhhhh
anda gil te la das que saves
el mio es gt s 530..y no tiene what s app pero yo quiero whats app ahoraaaaaaaaaaaaaaa..
otra vez yooooo....ya solucionaronn???? quierooo whats appp yaaaaaaaaaaaaaaa..
El Gt-s 53..quiero saber si puedo usar el Internet del celular en mi laptop mediante el wifi
yo tengo este se conecta automatico a redes wifi sin contraceña
lo k no se es como hacer para conectarme a redes con contraceña
donde esta la opcion de poner la clave no me entran todos los 13 digitos del ruter
no hayo el wifi tiene?
no tiene wifi wl sel o donde lo encuentro
No tiene Wi-Fi
pero se puede descargar es mi pregunta en el sansug gt s5230 ???
tengo un samsung gt s5230w, es el que tiene wifi pero cuando lo quiero iniciar me pone un boton en la pantalla que dice wifi y una leyenda que dice pule aqui, pulso y me pone un cartelito que dice error al registrar. alguien sabe que debo hacer???

ESE CELULAR NO TIENE WI-fI DEJEN DE RENEGAR Y LEAN UN POCO MAS LAS CARACTERISTICAS DE CADA EQUIPO....
el mio si tiene, y ya lo pone en la caratula delantera, justo encima de la tecla de volver atras, mi modelo es GT-S5230W, es europeo y SI TIENEEEEEEEEE WIFI
y el wifi se encuentra en el segundo menu, o sea das a menu y arriba hay como dos pestañas, pues clicas en la de la derecha y aparece un menu con distintos logotipos de paginas de internet, si pasas las paginas hacia el lado esta en la pagina del medio de las 3 que tiene este menu

como puedo bajar el whassap al samsung gt-s5230
como puedo tener wifi en mi cel
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2011
4
yo tbm tengo problema con mi samsung gt s5230w pero de tener wifi si tiene....este ekipo me lo trajeron d italia.....tengo linea todo normal pero cuando entro a conectar con mi router me sale conectando y de ahi d unos minutos sale desconectado y ahi nomas keda....pero mi hermano tiene ese mismo cel y si puede entrar al wifi normal lo malo es q vivimos en distintos sitios y no me puede dar la configuracion......por eso recurro a este medio.......xfa kien nos puede ayudar......
No doy con el wifi
el mio tvm me lo traerom de italia
y mo sse como pomer wifi si tieme pero mo se puede
che pudiste conectarlo ? yo tengo el mismo pero no puedo queda cargando y no conecta mas si lo resolviste ayudame !!!!

Ahora resulta que a todos se los trajeron de Italia ¿No...? Jajaja, ya parece, lo compraron robado ahí en Tepito y aqui se las dan de muy nice, jajaja
hi my name is demi and.............................................. ROCKKKKKKKKKKKKKK
ese celula rno tiene wifi y si no te dibujo que es eso porq no creo sabes que es
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2013
2
es bacan si no sabes ultilizar
Unicamente flashiandolo :P
Tiene Wifi o No Tiene REspondaAAAnn..
yo qero lo kismoo
si tiene razon ese cel no tiene wifi te estafaron xd
no se puede por que no trae
que la shupe el celular qliao , tengo el mismo y es entero mxla
Hola !! el samsun GT-S5230W, si tiene wifi , Xq Yo lo tengo , aunque es bastante dificil conectarlo , tngo q ir a la tienda y aver si me lo dicen , cndo lo sepa , dejo comentario , Xro ya te digo q es bastante complicado .. Me trae loca Por q no se como acerlo
ese celular no tien wifi yo lo tengo y no he podido configurarlo ya me di por vencid
comprense el lg t 310i este si tiene wifi es el mejor celu
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013

nosa bes escribir
este celular no tiene wifi
no c kmo poner internet en mi cell.... respondannnnn xfaaaaa