Samsung Galaxy Trend Plus: transferir archivos al PC
Resuelto/Cerrado
Rasputin2008
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2014, 16:24
Guillermo - 16 ago 2015 a las 04:55
Guillermo - 16 ago 2015 a las 04:55
Buenos días para todos los miembros del foro.
Tengo un SAMSUNG GALAXY TRND PULS S7580. Mi problema es que no se como hacer para transferir los archivos (fotos, imágenes de Wassap, etc.) al PC.
Me descargué MOBOROBO y si que pude, pero lo eliminé y ahora no me permite volver a descargarlo.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?. No soy nada experto en estas cosas y a veces meto la pata.
Muchas gracias por vuestro trabajo e interés.
Tengo un SAMSUNG GALAXY TRND PULS S7580. Mi problema es que no se como hacer para transferir los archivos (fotos, imágenes de Wassap, etc.) al PC.
Me descargué MOBOROBO y si que pude, pero lo eliminé y ahora no me permite volver a descargarlo.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?. No soy nada experto en estas cosas y a veces meto la pata.
Muchas gracias por vuestro trabajo e interés.
Consulta también:
- Samsung Galaxy Trend Plus: transferir archivos al PC
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Google plus descargar - Programas - Redes sociales
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Star plus apk - Programas - Películas, series y TV
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
22 dic 2014 a las 16:24
22 dic 2014 a las 16:24
Puedes utilizar AirDroid.
Saludos
Saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Más bien es una pregunta .
Porque si adquiero un móvil con X cantidad de memoria interna X cantidad esta en apk q no les doy su uso
Acaso no debe el usuario elegir sus apk que desea utilizar en su móvil lo peor es q vienen pre instaladas y habría q rootear el móvil cosa q no me gusta
Q cosas más absurdas tienen la Samsung den la opción de elegir que quiere usar en su móvil gracias de antemano Samsung es excelente sean más contendientes con los clientes y usuarios
Porque si adquiero un móvil con X cantidad de memoria interna X cantidad esta en apk q no les doy su uso
Acaso no debe el usuario elegir sus apk que desea utilizar en su móvil lo peor es q vienen pre instaladas y habría q rootear el móvil cosa q no me gusta
Q cosas más absurdas tienen la Samsung den la opción de elegir que quiere usar en su móvil gracias de antemano Samsung es excelente sean más contendientes con los clientes y usuarios