Samsung Galaxy Trend Plus: transferir archivos al PC

Resuelto/Cerrado
Rasputin2008 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2014, 16:24
 Guillermo - 16 ago 2015 a las 04:55
Buenos días para todos los miembros del foro.

Tengo un SAMSUNG GALAXY TRND PULS S7580. Mi problema es que no se como hacer para transferir los archivos (fotos, imágenes de Wassap, etc.) al PC.
Me descargué MOBOROBO y si que pude, pero lo eliminé y ahora no me permite volver a descargarlo.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?. No soy nada experto en estas cosas y a veces meto la pata.
Muchas gracias por vuestro trabajo e interés.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 dic 2014 a las 16:24
Puedes utilizar AirDroid.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

17
Más bien es una pregunta .
Porque si adquiero un móvil con X cantidad de memoria interna X cantidad esta en apk q no les doy su uso
Acaso no debe el usuario elegir sus apk que desea utilizar en su móvil lo peor es q vienen pre instaladas y habría q rootear el móvil cosa q no me gusta
Q cosas más absurdas tienen la Samsung den la opción de elegir que quiere usar en su móvil gracias de antemano Samsung es excelente sean más contendientes con los clientes y usuarios
0