Configuracion de nokia 5530, conexion wifi
Cerrado
JJFA
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2010
-
2 ago 2010 a las 03:08
Mexicno777 - 4 sep 2015 a las 04:33
Mexicno777 - 4 sep 2015 a las 04:33
Consulta también:
- Configuracion de nokia 5530, conexion wifi
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Configuracion emule 2023 - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos - Foro de Windows
- ¿Problema al abrir programas en Windows 7? - Foro Windows 7
- Dmss error de conexión - Foro de redes
6 respuestas
adriannaatorres
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2010
22
3 ago 2010 a las 05:15
3 ago 2010 a las 05:15
pues checa si en conectividad-lan inalambrica-opciones-configuraciones-prueba conect. interner .... dice: preguntar cada vez...
ya de ai cada ves que te metes a internet te pregunta que si por wi fi o por red telcel... al seleccionar wi fi, busca las redes disponibles, seleccionas una, pones la clave wep i listoooo! ...o en su defecto, seleccionas una red abierta, que no te pide clave :)
ya de ai cada ves que te metes a internet te pregunta que si por wi fi o por red telcel... al seleccionar wi fi, busca las redes disponibles, seleccionas una, pones la clave wep i listoooo! ...o en su defecto, seleccionas una red abierta, que no te pide clave :)
A mi no me detecta las redes ni muestra el icono de disponibilidad de redes quiero buscar redes y se queda en *buscando redes* pero no detecta ninguna y yo tengo internet en mi casa y le pongo a lado del modem y asi no funciona!
Una Pregunta .. Yo tengo wifi wn mi casa . pongo la clave e ingreso pero ingresa y se sale todo porque sera ? Ayudenme Gracias !!
ariana ulloa el candadito quiere decir que esa conexion esta protegida por una cavle wep o wap, para conectarte a wifi, debes hacerlo a una cuenta propia donde sepas tu contraseña wep o wap, si es publica (restaurantes, cafeterias) pide la cable a los empleados y conectate
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami me aparece lo mismo que a ariana pero yo si le pongo la clave de mi modem y me dise hay que si estoi conectado pero el icono me sigue aparesiendo con un candado
ademas cuando intento abrir una pagina de internet se cierra
ademas cuando intento abrir una pagina de internet se cierra
19 sep 2010 a las 23:04
24 sep 2010 a las 21:24
23 abr 2011 a las 17:27
29 jun 2011 a las 17:51
muchas gracias
24 sep 2011 a las 10:35