Descargar java para el cel alcatel ot-c701 [Cerrado]

maiconsosa - 30 sep 2009 a las 20:41 - Última respuesta:  lol
- 15 sep 2015 a las 02:17
Hola,me pueden dicir donde puedo descargar el programa java para el cel alcatel ot-c701
garacias
Ver más 

37 respuestas

Ratinga 22 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Última intervención - 30 sep 2009 a las 21:31
+24
Vota
25
pero ese telefono ya tiene java no necesita instalarlo, de que manera estas tratando de ponerle aplicaciones? por que tenes que instalarlas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
nose pude en contrar
Apodo...gologia - 24 dic 2011 a las 17:20
descargo las cosas peró no las acepta dice formato no compatible
lo que pasa esque hay algunas aplicaciones que me las corre muy lento y eso no me gusta
ps claro en ARGIM
tontos no engañen pues
+15
Vota
hola alguien me puede decir donde descargar java para el celular alcatel
comfiguracion: alcatel ot-i650
+8
Vota
ay una pagina llamada argim.net tiene casi todo tipo de cosas para cell y si quieres juegos solo tienes que saber la resolucion de la pantalla no importa si te dise que es para otro tipo de cel si concuerda con tu resolucion y es java se puede instalar. tienes que crear una cuenta pero no te preocupes es gratis.
+4
Vota
1
los juegos java los puedes descargar de la pagina www.gallery.mobil9.com hay puedes hayar muchos juegos
buen aporte
Ratinga 22 Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Última intervención - 2 oct 2009 a las 15:35
+2
Vota
la cosa es sacarle el virus y no reinstalarle el java.
0
Vota
donde puedo buscra el driver para el celutar alcatel ot-305a conpatrible con windows 7 ultimed mi correo es zeusdamian14@hotmail.com
0
Vota
como agrego juegos a un celular alcatel ot-c 701
0
Vota
eso yo tambienkeria decirle si me pueden dar paginas. email eltomiii@hotmail.com solo por facebook
0
Vota
zeus en www.tctmovile.com