Descargar java para el cel alcatel ot-c701

Cerrado
maiconsosa - 30 sep 2009 a las 20:41
 lol - 15 sep 2015 a las 02:17
Hola,me pueden dicir donde puedo descargar el programa java para el cel alcatel ot-c701
garacias
Consulta también:

11 respuestas

Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
30 sep 2009 a las 21:31
pero ese telefono ya tiene java no necesita instalarlo, de que manera estas tratando de ponerle aplicaciones? por que tenes que instalarlas.
27
es que le entro un virus y no funciona mas el java
0
luis > maiconsosa
4 dic 2009 a las 23:43
entoces como hago para sacar el virus
0
pz marca este codigo *#73738# y resuelto todos tus problemas.
0
uyyy buena al mio le instale como 100 juegos y le instale por ultimo otro y le daba java y salia vacio gracias por el codigo too bien
0
uyyyy que bien ese codigo esta bien gracias por la ayuda ya que me sirvio y mi celular siguio funcinando bien
y pues lo m,aximo segui jugando en mi cel
0
hola alguien me puede decir donde descargar java para el celular alcatel
comfiguracion: alcatel ot-i650
15
ay una pagina llamada argim.net tiene casi todo tipo de cosas para cell y si quieres juegos solo tienes que saber la resolucion de la pantalla no importa si te dise que es para otro tipo de cel si concuerda con tu resolucion y es java se puede instalar. tienes que crear una cuenta pero no te preocupes es gratis.
8
los juegos java los puedes descargar de la pagina www.gallery.mobil9.com hay puedes hayar muchos juegos
4
buen aporte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
2 oct 2009 a las 15:35
la cosa es sacarle el virus y no reinstalarle el java.
2
aya
0
donde puedo buscra el driver para el celutar alcatel ot-305a conpatrible con windows 7 ultimed mi correo es zeusdamian14@hotmail.com
0
como agrego juegos a un celular alcatel ot-c 701
0
eso yo tambienkeria decirle si me pueden dar paginas. email eltomiii@hotmail.com solo por facebook
0
no entiendolo q
0
zeus en www.tctmovile.com
0