Descargar java para el cel alcatel ot-c701

Cerrado
maiconsosa - 30 sep 2009 a las 20:41
 lol - 15 sep 2015 a las 02:17
Hola,me pueden dicir donde puedo descargar el programa java para el cel alcatel ot-c701
garacias
Consulta también:

11 respuestas

Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
30 sep 2009 a las 21:31
pero ese telefono ya tiene java no necesita instalarlo, de que manera estas tratando de ponerle aplicaciones? por que tenes que instalarlas.
es que le entro un virus y no funciona mas el java
luis > maiconsosa
4 dic 2009 a las 23:43
entoces como hago para sacar el virus
pz marca este codigo *#73738# y resuelto todos tus problemas.
uyyy buena al mio le instale como 100 juegos y le instale por ultimo otro y le daba java y salia vacio gracias por el codigo too bien
uyyyy que bien ese codigo esta bien gracias por la ayuda ya que me sirvio y mi celular siguio funcinando bien
y pues lo m,aximo segui jugando en mi cel
hola alguien me puede decir donde descargar java para el celular alcatel
comfiguracion: alcatel ot-i650
ay una pagina llamada argim.net tiene casi todo tipo de cosas para cell y si quieres juegos solo tienes que saber la resolucion de la pantalla no importa si te dise que es para otro tipo de cel si concuerda con tu resolucion y es java se puede instalar. tienes que crear una cuenta pero no te preocupes es gratis.
los juegos java los puedes descargar de la pagina www.gallery.mobil9.com hay puedes hayar muchos juegos
buen aporte
Ratinga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009 33
2 oct 2009 a las 15:35
la cosa es sacarle el virus y no reinstalarle el java.
donde puedo buscra el driver para el celutar alcatel ot-305a conpatrible con windows 7 ultimed mi correo es zeusdamian14@hotmail.com
como agrego juegos a un celular alcatel ot-c 701
eso yo tambienkeria decirle si me pueden dar paginas. email eltomiii@hotmail.com solo por facebook
zeus en www.tctmovile.com