Pantalla s4 mini rota

Cerrado
jdah2721 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 05:31
frankielampard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 04:53
buenas tardes tengo mi s4 mini en el bolsillo y a los 5 minutos cuando fui a sacarlo note que no prendia la pantalla y pues cuando revise la mica estaba intacta pero la pantalla como tal tenia unas 4 lineas de que se habia rota la pantalla, el asunto es que estoy pensando en arreglarlo pero nose si al arreglarle la pantalla algo mas se haya dañado o el telefono se le dañe la placa, obviamente no tengo conocimientos sobre esto, asi que si me pueden ayudar lo agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

frankielampard Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 04:53
ami me paso lo mismo,en mi s4 mini a la mañana lo quiero prender,se me traba un poco,lo apago,y cuando lo quiero encender no prendio nunca mas,lo lleve al service y me dijo que se quemo la placa,1500 pesos argenitnos,nose que voy hacerr..
0