Problema para descargar aplicaciones de Play Store

Cerrado
Mexicano10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 04:47
morablanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 16:50
Como puedo, solucionar mi problema, no puedo descargar aplicaciones, ni juegos de playstore, mi tablet es una tech pad dual c1081hd, me marca error, ya desactive el play store y lo reinstale y no, me sigue marcando el error, solo me dejo descargar un antivirus y un juego y de ahi ya no pude descargar nada.
Consulta también:

1 respuesta

mariacachon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4
2 jun 2015 a las 00:36
Es normal que no te funcione con ese tipo de tablets, porque tienes que instalar la versión correspondiente... a mi tmb me pasó lo mismo y lo tuve qe descargar desde https://www.descargarplaystoreya.com/404.html

espero que la proxima vez t compres una tablet mejor te lo remocomiendo yo ya aprendi la leccion y siempre voy cn mi samsung ;)
1
morablanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 16:50
tengo una tablet visual land prestige 7l, no me deja instalar ningun juego, si puedo conectarme a internet, pero ya si quiero abrir play store me da error y desde mobile market tampoco.. lei que si tengo el juego (por ej pou) en la SD card puedo usarlos asi?o como podria solucionarlo gracias
0