No puedo pasar fotos de mi nokia a pc

Cerrado
princes - 8 ene 2010 a las 18:45
 angel - 25 may 2016 a las 10:14
Hola,
que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ayudaaaaaaa
Consulta también:

4 respuestas

NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS DEL NOKIA C3 para la laptop, ni con el cable usb. GRACIAS, DIGANME PORFA Q DEBO HACER.
34
yo no
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 ene 2010 a las 23:20
tu nokia deberia ir con un cd y en este estan los driver para poder realizar estas funciones dime que modelo es e intentare buscarte un enlace o algo para conseguirlos es lo unico que te puedo decir
22
hola soy lidia tengo un nokia 6131 y no se porque antes me permitia pasar las fotos y ahora ya no me es posible. Tengo el cable y el cd. Ayuda.
0
hola, yo tengo un nokia 5530 y no me permite bajar los videos del movil a la pc, me salen los archivos pero no en el formato de video, entonces no se como hacer :S
0
Hola yo tambien tengo un Nokia C3 y no puedo subir las fotos a la computadora por lo q he leido necesito un disco el cual no vino con mi cel, solo sale un formato como para subir música en la pantalla sale como 2 hojas la verdad no sé como hacer. Ayuda please
0
el modelo es 5230 tactil a mi pasa lo mismo ..Ricardo dominguez
0
cuando conecto el cable usb d ni nokia c3 el hardward que sale me dice que no es ya baje el cd nokia pc suite
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
24 ago 2011 a las 00:38
para pasar fotos de un nokia a un pc, aparte de tener el cable usb tienes de tener instalado el pc suite o el ovi suite programas de nokia para realizar todos estos menesteres.
15
necesito me digais como puedo pasar fotos de mi nokia al pc
0
y como lo realizo??
0
como bajo las fotos del nokia n8 a mi compu
0
NOKIA C3-00 peroo al conectar el cable USB al la computadora sale HARWDARE encontradoo ....... hubo un error al conectarlo .............................................. Peroo cuandoo voyy a MI PC sale NOKIA y le doy click ahii pero sale IMAGENES y le dooy click a todas las carpetas pero no aparece ninguna imagen k hagoo o k ??? :/
0
PC SUITE Y OVI SUITE NO SIRVEN PARA EL C1-01
0
a mi me pasa igual es un nokia c3-00
6
a mi me pasa lo mismo :S
0
yo igual tengo un nokia 5230 antes podia pero de repente ahora lo conecto y sale todo menos las imagenes , las veo en el celu pero no en la pc , no tengo el cd para probar , pero antes podia , no se si sera alguna configuracion del cel , la verdad lo revise todo y no tengo idea q hacer :S
0
a mi me pasa lo mismo ,no puedo bajar las fotos del nokia c3 para mi laptop , no con el cable usb. NADA !!
0
ami me pasa lo mismo!!! ayudaaaa :(
0
me pasa lo mismo del nokia c3!
0