No puedo pasar fotos de mi nokia a pc

Cerrado
princes - 8 ene 2010 a las 18:45
 angel - 25 may 2016 a las 10:14
Hola,
que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ayudaaaaaaa

4 respuestas

NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS DEL NOKIA C3 para la laptop, ni con el cable usb. GRACIAS, DIGANME PORFA Q DEBO HACER.
yo no
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
8 ene 2010 a las 23:20
tu nokia deberia ir con un cd y en este estan los driver para poder realizar estas funciones dime que modelo es e intentare buscarte un enlace o algo para conseguirlos es lo unico que te puedo decir
hola soy lidia tengo un nokia 6131 y no se porque antes me permitia pasar las fotos y ahora ya no me es posible. Tengo el cable y el cd. Ayuda.
hola, yo tengo un nokia 5530 y no me permite bajar los videos del movil a la pc, me salen los archivos pero no en el formato de video, entonces no se como hacer :S
Hola yo tambien tengo un Nokia C3 y no puedo subir las fotos a la computadora por lo q he leido necesito un disco el cual no vino con mi cel, solo sale un formato como para subir música en la pantalla sale como 2 hojas la verdad no sé como hacer. Ayuda please
el modelo es 5230 tactil a mi pasa lo mismo ..Ricardo dominguez
cuando conecto el cable usb d ni nokia c3 el hardward que sale me dice que no es ya baje el cd nokia pc suite
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
24 ago 2011 a las 00:38
para pasar fotos de un nokia a un pc, aparte de tener el cable usb tienes de tener instalado el pc suite o el ovi suite programas de nokia para realizar todos estos menesteres.
necesito me digais como puedo pasar fotos de mi nokia al pc
y como lo realizo??
como bajo las fotos del nokia n8 a mi compu
NOKIA C3-00 peroo al conectar el cable USB al la computadora sale HARWDARE encontradoo ....... hubo un error al conectarlo .............................................. Peroo cuandoo voyy a MI PC sale NOKIA y le doy click ahii pero sale IMAGENES y le dooy click a todas las carpetas pero no aparece ninguna imagen k hagoo o k ??? :/
PC SUITE Y OVI SUITE NO SIRVEN PARA EL C1-01
a mi me pasa igual es un nokia c3-00
a mi me pasa lo mismo :S
yo igual tengo un nokia 5230 antes podia pero de repente ahora lo conecto y sale todo menos las imagenes , las veo en el celu pero no en la pc , no tengo el cd para probar , pero antes podia , no se si sera alguna configuracion del cel , la verdad lo revise todo y no tengo idea q hacer :S
a mi me pasa lo mismo ,no puedo bajar las fotos del nokia c3 para mi laptop , no con el cable usb. NADA !!
ami me pasa lo mismo!!! ayudaaaa :(
me pasa lo mismo del nokia c3!