Nokia 5310 que se prende y se apaga

Cerrado
pablo - 2 feb 2010 a las 04:18
 Mariella - 25 may 2016 a las 16:04
Hola,
tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da tiempo de hacer nada para solucionarlo.

7 respuestas

mira samigo ese es problema de el software necersitas un programita que anda por ahi para poder reparar tu cel con eso esta listo
pero q programa es? y si es necesario conectarlo a la pc, entonces noe s posible ya q esta funcional unos 10 segundos y se reinicia de nuevo
ccs
ccs cuale s ese programilla pork tengto el mismo problema y no me deja meterme desde la pc al cel pork se apatga alos 10 segundos y no lo reconoce nesesto tmb una ayuda
yo tmb necesitho saber coal es ese programa ami tmb me pasa lo mismo con el mio y ay veces que lo prendo y de volada se apaga o se pone la pantalla en blanco
ami tambien se me apaGA MI NOKIA NO DURA NI 15 SEGUDOS
pero el mio lo prendo y a los 2 minutoos y medio se me apaga
asele un full factory con nemesis
es el boton de donde se prende y se apaga ; yo lo sake ese boton y fui a un tecnico para q lo soldara... resulto q estaba dando corte
sofwere no reconoce en pc
como carajos le vamos a meter el nemesis si la pc no reconoce al celular???
es verdad yo estoy igual
A mi telefono le pasa lo mismo. No se que puede ser. A mi cel, a eso de los 3 segundos de haber cargado todo, se pone toda la pantalla en blanco.
ami igual tu no sabes coal es el software del que hablan?
yo tengo el mismo problema con mi nokia 3120 clasicc y si le saco la memoria externa prende todo normal pero el problema es el sistema seguro te pasaste un archi con virus o algo lo que tienes q hacer es desinfectar la memoria o en todo caso formatearla metiendo tu cel a la pc
oye pero si al mio le pasa lo mismo y le qito la memoria ext. como tu y prende normal al ponerle la memoria para desinfectarla se me paga y ya no prende como la desinfecto si mi compu no asepta el adaptador que venia con una memoria q compre para el celular

por favor ayudame
como se llama el programa ............no enciende mi cel nokia express 5130 q hago
se llama phoenix
Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 90
2 feb 2010 a las 15:49
prendelo sin la memoria externa a ver si podes hacerlo arrancar.
:o increible, si me funciono retirar la memoria externa!! Muy buena :D