Nokia 5310 que se prende y se apaga

Cerrado
pablo - 2 feb 2010 a las 04:18
 Mariella - 25 may 2016 a las 16:04
Hola,
tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da tiempo de hacer nada para solucionarlo.

7 respuestas

mira samigo ese es problema de el software necersitas un programita que anda por ahi para poder reparar tu cel con eso esta listo
22
pero q programa es? y si es necesario conectarlo a la pc, entonces noe s posible ya q esta funcional unos 10 segundos y se reinicia de nuevo
0
ccs
0
ccs cuale s ese programilla pork tengto el mismo problema y no me deja meterme desde la pc al cel pork se apatga alos 10 segundos y no lo reconoce nesesto tmb una ayuda
0
yo tmb necesitho saber coal es ese programa ami tmb me pasa lo mismo con el mio y ay veces que lo prendo y de volada se apaga o se pone la pantalla en blanco
0
ami tambien se me apaGA MI NOKIA NO DURA NI 15 SEGUDOS
0
pero el mio lo prendo y a los 2 minutoos y medio se me apaga
6
asele un full factory con nemesis
0
es el boton de donde se prende y se apaga ; yo lo sake ese boton y fui a un tecnico para q lo soldara... resulto q estaba dando corte
4
sofwere no reconoce en pc
0
como carajos le vamos a meter el nemesis si la pc no reconoce al celular???
0
es verdad yo estoy igual
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi telefono le pasa lo mismo. No se que puede ser. A mi cel, a eso de los 3 segundos de haber cargado todo, se pone toda la pantalla en blanco.
0
ami igual tu no sabes coal es el software del que hablan?
0
yo tengo el mismo problema con mi nokia 3120 clasicc y si le saco la memoria externa prende todo normal pero el problema es el sistema seguro te pasaste un archi con virus o algo lo que tienes q hacer es desinfectar la memoria o en todo caso formatearla metiendo tu cel a la pc
-1
oye pero si al mio le pasa lo mismo y le qito la memoria ext. como tu y prende normal al ponerle la memoria para desinfectarla se me paga y ya no prende como la desinfecto si mi compu no asepta el adaptador que venia con una memoria q compre para el celular

por favor ayudame
0
como se llama el programa ............no enciende mi cel nokia express 5130 q hago
0
se llama phoenix
0
Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 90
2 feb 2010 a las 15:49
prendelo sin la memoria externa a ver si podes hacerlo arrancar.
-3
:o increible, si me funciono retirar la memoria externa!! Muy buena :D
0