Nokia 5310 que se prende y se apaga [Cerrado]

Denunciar
-
 Mariella -
Hola,
tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da tiempo de hacer nada para solucionarlo.

7 respuestas

mira samigo ese es problema de el software necersitas un programita que anda por ahi para poder reparar tu cel con eso esta listo
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero se apaga y no me da tiempo a poner nada
incluso a mi a veces hasta se me pone rebelde y comienza a cambiar de perfil solo sin mi consentimiento.. para apagarse basta con que lo toques pero para desbloquear las teclas cuando logro hacerlo ni que pegue los dedos, me entra una llamada quiero atenderla y no responde a la opcion de responder la llamada presiono para atender y es como si ni siquiera lo estuviese tocando.. no responde a nada excepto a apagarse aun cuando no quiero apagarlo..
mi nokia lo flashe varias veces y si gue apandose solo
hola a todos este es mi problema mi nokia 5610d se apaga i se apaga demasiado rapido no me deja resetearlo ni conectarlo a la pc xfavor si agien sabe como solucionar este problema avisenme xfa
Hola yo tengo un Nokia 5300 el funcionaba bien lo guarde en la gaveta y a de ser el tiempo y pues lo busque prender pensé q era batería lo puse a cargar y cuando lo encendí el busca encender sólo q queda todo en blanco luego se apaga y no se ve nada todo en blanco...si tienes idea q será te lo agradezco x favor
pero el mio lo prendo y a los 2 minutoos y medio se me apaga
asele un full factory con nemesis
es el boton de donde se prende y se apaga ; yo lo sake ese boton y fui a un tecnico para q lo soldara... resulto q estaba dando corte
sofwere no reconoce en pc
como carajos le vamos a meter el nemesis si la pc no reconoce al celular???
es verdad yo estoy igual
A mi telefono le pasa lo mismo. No se que puede ser. A mi cel, a eso de los 3 segundos de haber cargado todo, se pone toda la pantalla en blanco.
ami igual tu no sabes coal es el software del que hablan?
yo tengo el mismo problema con mi nokia 3120 clasicc y si le saco la memoria externa prende todo normal pero el problema es el sistema seguro te pasaste un archi con virus o algo lo que tienes q hacer es desinfectar la memoria o en todo caso formatearla metiendo tu cel a la pc
oye pero si al mio le pasa lo mismo y le qito la memoria ext. como tu y prende normal al ponerle la memoria para desinfectarla se me paga y ya no prende como la desinfecto si mi compu no asepta el adaptador que venia con una memoria q compre para el celular

por favor ayudame
como se llama el programa ............no enciende mi cel nokia express 5130 q hago
se llama phoenix
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
90
prendelo sin la memoria externa a ver si podes hacerlo arrancar.
:o increible, si me funciono retirar la memoria externa!! Muy buena :D

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!