Consulta también:
- Como recuparar el imei del cell samsung f250l
- Registrar imei claro - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Mck clave de código maestro samsung ✓ - Foro Samsung
3 respuestas
sabes que a mi me acaba de pacar lo mismoo!!!
Y me quiero matarrrr..Pudiste resolverlo??
solo con la box se resuelve este problema,no??
Y me quiero matarrrr..Pudiste resolverlo??
solo con la box se resuelve este problema,no??
E SO DIGITAR ##3737*7337# E VAI APARECER UMA TELA PARA VC EDITAR SEU IMEI
Yo tube este problema, que muchos tuvieron, con el Code #*7337*, el cual tecnicamente te sirve para Liberar el Telefono...
Lo que no dicen es que al poner este Code en el Celular, este si termina Bloqueando.. Dejando a la Semana de ponerlo, al telefono con: Serv.Limitado.
Buscando mucho, termine encontrando en una Pagina Italiana esta solucion, que por el momento ami me viene Funcionando.
imei
Al Eliminarse el Bloqueo de Red, (dejando al Movil en Serv.Limitado), es Recomendable usar el siguiente código:
y Luego este Codigo
#7465625*638*00000000# (que deshabilitara el bloquedo de red y el telefono estara libre.
Lo que no dicen es que al poner este Code en el Celular, este si termina Bloqueando.. Dejando a la Semana de ponerlo, al telefono con: Serv.Limitado.
Buscando mucho, termine encontrando en una Pagina Italiana esta solucion, que por el momento ami me viene Funcionando.
imei
Al Eliminarse el Bloqueo de Red, (dejando al Movil en Serv.Limitado), es Recomendable usar el siguiente código:
- 7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el Bloqueo de Red con estas contraseñas 00000000 (8 ceros)
y Luego este Codigo
#7465625*638*00000000# (que deshabilitara el bloquedo de red y el telefono estara libre.
- #7465625# Con este codigo puedes comprobar que esto sea Efectivo