Tengo un nokia 201 y no entra a internet

Cerrado
gabyast1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 22:18
 AYUDARÁ!! - 19 may 2016 a las 20:08
hola, tengo un nokia 201, y un dia, de la nada no pude ingresar ni internet ni al whats app.. se borraron las aplicaciones y a algunas simplemente no podia entrar

1 respuesta

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
14 ene 2014 a las 22:51
Prueba esto, a mi me funciono:

Debes dirigirte primero a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí tienes que presionar la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de acceso, Atrás y mantén presionada Mi Web y selecciona Activar. Realiza este mismo paso con Mi punto de acceso, mantenlo presionado y selecciona Activar.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona Sí.

Por ultimo ingresa a Menú, Ajustes, Conectividad y en Conexión de Internet selecciona la opción Preguntar antes. De esta forma, el móvil te preguntará que tipo de conexión deseas utilizar para navegar.

Después de esta configuración, presiona Atrás e ingresa a Conectividad, selecciona Wlan y en Wlan disponibles te aparecerán las redes a las que puedes tener acceso siempre y cuando cuentes con la contraseña.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, apaga tu móvil por unos segundos y lo enciendes nuevamente. De esta manera el móvil tomara las configuraciones efectuadas.

Y las aplicaciones que se borraron las puedes descargar de la OVI Store
1
mee parecio muy buena respuesta!!!!
0
sinceramente me mareaste. Pero toque algo y funciono.. Gracias!
0
Hola me Pueden Ayudar? Tengo un Nokia 210 no puedo entrar a internet,Ni en correo Ni Nada que Se Trata de La web, Si aprieto para leer mensajes oh otra Cosa ah esas cosas si se puede entrar,Necesito saber que tiene El Celular
0