Tengo un nokia 201 y no entra a internet [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
 AYUDARÁ!! -
hola, tengo un nokia 201, y un dia, de la nada no pude ingresar ni internet ni al whats app.. se borraron las aplicaciones y a algunas simplemente no podia entrar

1 respuesta

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2015
40
Prueba esto, a mi me funciono:

Debes dirigirte primero a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí tienes que presionar la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de acceso, Atrás y mantén presionada Mi Web y selecciona Activar. Realiza este mismo paso con Mi punto de acceso, mantenlo presionado y selecciona Activar.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona Sí.

Por ultimo ingresa a Menú, Ajustes, Conectividad y en Conexión de Internet selecciona la opción Preguntar antes. De esta forma, el móvil te preguntará que tipo de conexión deseas utilizar para navegar.

Después de esta configuración, presiona Atrás e ingresa a Conectividad, selecciona Wlan y en Wlan disponibles te aparecerán las redes a las que puedes tener acceso siempre y cuando cuentes con la contraseña.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, apaga tu móvil por unos segundos y lo enciendes nuevamente. De esta manera el móvil tomara las configuraciones efectuadas.

Y las aplicaciones que se borraron las puedes descargar de la OVI Store
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 32899 usuarios nos han dicho gracias este mes

mee parecio muy buena respuesta!!!!
sinceramente me mareaste. Pero toque algo y funciono.. Gracias!
Hola me Pueden Ayudar? Tengo un Nokia 210 no puedo entrar a internet,Ni en correo Ni Nada que Se Trata de La web, Si aprieto para leer mensajes oh otra Cosa ah esas cosas si se puede entrar,Necesito saber que tiene El Celular