Recuperacion Modo Download no reconoce mi pc

Cerrado
Marcos2409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - Modificado por Marcos2409 el 19/05/2016, 11:54
Marcos2409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 16:58
Hola Amigos espero me puedan ayudar con este problema realmente no sabria decir si mi phone ya murio o no se el problema es que cuando intente actualizar mi samsung galaxy s4 android 5.1 atravez de kies el telefono ya no prendio despues de un largo proceso procedi a intentar instalarle el sotfware con odin pero nada en odin ni me marcaba que el celular estaba conectado de echo despues de un tiempo el phone ya no salia que se habia conectado al pc pregunte a una presona y me dijo que como odin no me reconocia mi galaxy era por que se me habian acabado mis intentos de haber entrado a modo download y la unica manera de recuperarlo era votandole el software cosa que no entendi y luego crearle una nueva rom si tienen algo parecido a mi problema y lograron solucionarlo comenteme y ayudenme se los agradeceria un monton Gracias...

Se me habia olvidado la persona me dijo que le tenia que botar el sistema para haci poder reiniciar de nuevo los intentos de modo download..
Consulta también:

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
19 may 2016 a las 12:13
Pues, a mi me pasaba con mi mobil que intentaba instalar una ROM y no me funcionaba después de hacerlo digamos que solo abría el sistema del hardware en este caso un Zte y solo me salía el logo, realmente lo llevé a un centro de atención donde lo mandaron a la fábrica y ahí instalar lo que es el software o bien Sistema Operativo, ya que vi que nobera fácil hice eso, y no me cobraron espero lo piense un poco y haga lo más conveniente pues puede que le cobren por algo que le puede ser gratuito.
1
Marcos2409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 16:58
Gracias Amigo Por Comentar el problema es que ya llevaron dicho teléfono a servicio técnico y nada...
0