Ayuda con mi Huawei G7-L03

Cerrado
Sofia1930 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - Modificado por Sofia1930 el 4/07/2016, 22:44
Yisusroco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 16:53
Buenas. Tengo un Huawei G7-L03 al que no le reacciona la pantalla.
Para empezar ya habia tenido que cambiar la pantalla en una ocasión porque estaba rota aunque servía perfectamente pero desde que se le cambio dejo de servir la función de gestos y noté que la pantalla estaba levemente levantada de un lado. Lo deje pasar hasta que un día dejo de funcionar; el celular se me habia caido en ese momento. Tambien a estado expuesto a humedad y polvo por lo que pensé que era solo eso, aunque ya han pasado tres meses.
La pantalla prende y los botones de los lados funcionan perfectamente pero el touch no reacciona lo que me deja en la pantalla de bloquo sin nada mas que hacer.
He leído sobre problemas de alineación de la pantalla, otros de el flex que se ha movido o dañado y tambien el factor de que la persona que lo arreglo no lo dejo muy bien desde el inicio.
Me gustaría saber sus opiniones o sugerencias ya que el arreglo del celular es bastante caro en mi país.

1 respuesta

Yisusroco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 16:53
Hola puede que el display que se cambio no sea el adecuado o el original,o tambien puedes tener problema con el chip de teclado revisa eso saludos.
0