Qué hago? se me bloqueo el samsung gt-e2120L

Cerrado
manon - 4 ago 2010 a las 02:24
 Sspectrum - 9 jul 2016 a las 18:58
Hola,
quise desbloquear un samsung gt-e2120L y me pedia contraseña del telefono y despues se me bloqueo y no me permite usar el teclado ¿qué puedo hacer? si alguien puede ayudar? gracias

5 respuestas

Che Ese celular viene con una caja en esa caja tiene el codigo En gral. El codigo ex 35271 o al reves 17253
SABES DE ALGUN OTRO CODIGO Q SIRVA
no me sirvieron los codigos sabes si puedo hacer algo mas me pide clave del bloque de telefono
Ninguno de esos codigos me funcionan, que paso, alguien podria darme asistencia con algo que pueda funcionar realmente...please...
sos un mobolico joe la salna
haxk3r viejo quien te enseño a desbloquiar,vales CALLAMPA
se me bloquaron los mensajes
carina bieber
15 feb 2011 a las 16:26
mmmmmm kero ayuda para mi cel k se me bloqueo el pin y me piden el punk de samsung modelo g-t e 2120 l el k lo k lo tenga me lo da x faaaaaaaa
jeo_Yugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2011
25 nov 2011 a las 02:01
hola mi samsung no lo puedo prender esta en un estado de iniciando pero despues de apagaa y esta en esa rutina ayudaaa xfa
 tenes que sacar la bateriar y dejarla un dia en el sol al otro dia se la pones y te anda

que gente tarada