Como desbloqueo un numero de cel del samsung chat 222

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
-
 espinozam -
Hola,

Acabo de bloquear a un numero sin querer..lo agregue a la lista de numeros bloqueados y no puedo recibir mas llamadas de ese numero. Solo puedo recibir mensajes! como haga para desbloquearlo??? por favor!

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de mayo de 2013
48
Entras a mensajes, configuración, configuracion general, bloquear mensaje, te aparece por dirección o por asunto seleccionas el numero le das opciones y eliminar... y listo
52
hola como puedo desbloquear mi cel samsung chat 222 puse añadir a lista de numeros bloqueados y no como puedo desbloquarlo ahora ayudenmen por favor
0
tengo el mismo problema que leo sigo sin lograr desbloquearlo q necesito hacer por favor
0
gracias a vos pude desbloquear un nro, ya q los de atencion al cliente de personal nunca entendieron lo q yo necesitaba.. GRACIASSSSS
0
Buenísimo!!! Me solucionaste el problema
0
Para DESBLOQUEAR UN NUMERO (no mensaje. Eso ya esta aclarado mas arriba) Ir a:
Ajustes -> Llamadas -> Todas las llamadas -> Rechazo automático -> Lista de rechazados..... y ahí encontrarás el Número que queres desbloquear.
0
encontraste algo?? estoy en las mismas y puxa estoy loqueado por eso ._:
5
facil
entra primero al menu, luego a configurtacion
entra a llamadas
en seguida entra en todas las llamadas
luego en rechazo automatico
y finalmente entra a Lista de numeros bloqueados
y elimina al numero que haz bloqueado
Espero te haya servido de ayuda
0
muchisimas gracias .. te lo agradesco por que si tenia que esperar a los de movistar mi papa me iva a odiar gracos :)
0
queeeeeeeeeeeeee golazoº111
0
muchas gracias.........espectacular la ayuda allan
0
perdon itz......muchas gracias por tu ayuda
0