Consulta también:
- Blackberry 9630 wifi
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
17 respuestas
hola carmi yo soy nuevo con los blackberry pero logre ponderlo ne español yo solo, solo baje el desktop manager multilenguaje el 6.0.0.23 y luego al instalarlo lo coneccte a la blackberry, fui a las aplicaciones y busque el idioma español y le dia al signo de mas que aparece en el desktop. y luego mas abajo me fije que habian mas opciones para el idioma español y los seleccione tambine. cuando le daba a aplicar no hacia nada y era porque tenia muchas aplicaciones de mas, y lo que hice fue desintalar cosas qeu no usaba, y luego logre que la opcion aplicar se activara. la blackberry se reinicia y luego aparece la opcion de español y de forma facil cambia de idiamo. lo otra es que el wi-fi no es un software es un hadware y el 9530 no lo trae. nunca se conectara wi-fi la storm 9500 si tra wi-fi
buenas noches estas seguro que tiene el 9530 yo lo acabo de comprar no me sale la amplicaion de wifi que raro tiene verciones anteriores y lo tiene no creoo que este cel no se le pueda aplicar el wifi
mmmm me parece muy raro, mi hermana y yo, tenemos bb 9530...
aqui en colombia no pudimos utilizar el servicio de wi-fi pero ella viajo a panama y alla le funciono perfectamente!!!
entonces, si se puede hacer uso de wi-fi!?!?!?!?!
debe haber algun programa con la cual pueda funcionar....
aqui en colombia no pudimos utilizar el servicio de wi-fi pero ella viajo a panama y alla le funciono perfectamente!!!
entonces, si se puede hacer uso de wi-fi!?!?!?!?!
debe haber algun programa con la cual pueda funcionar....
Porque no mejor preguntaron al comprarlo su es q tenía wi-fi
Si cuando mi papa tenia este celular el que tengo que es ese tambien tenia WI - FI luego lo dio por garantia mi iphone 4 se me hecho a perder y pues me dieron el que guardaron en almacen (que es el de mi papa O ERA) Bueno el punto es que no tiene y no se porque ... PERO SI TENIA.
Pero pues ire a iusacell a ver que pasa C: o a ver que puedo hacer les aaviso...
Pero pues ire a iusacell a ver que pasa C: o a ver que puedo hacer les aaviso...
es cierto, es una pena q no lo tenga pues es una herramienta util y la vrdad me parece que todos los tlefonos inteligentes deberian traerlo 'pues ahora las redes inalambricas son las que predominan para conectarse a internet............ porfa si encuentran una solucion publiquenla pues nos ayudaria FUUUUULL.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Sencillo de colocar Wifi a blackberry 9530.
la solucion: comprate una Tarjeta MicroSD Spectec WiFi (Spectec MiniSD WiFi WLAN (802.11b) Card for PDA, Pocket PC, Smartphones) por 47,00 USD. y listo,
link: https://www.amazon.com/Spectec-MiniSD-802-11b-Pocket-Smartphones/dp/B000J46R68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296251260&sr=8-1
la solucion: comprate una Tarjeta MicroSD Spectec WiFi (Spectec MiniSD WiFi WLAN (802.11b) Card for PDA, Pocket PC, Smartphones) por 47,00 USD. y listo,
link: https://www.amazon.com/Spectec-MiniSD-802-11b-Pocket-Smartphones/dp/B000J46R68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296251260&sr=8-1
Como bien se menciono el wifi no es un software mas bien es un estandar de comunicacion inalambrica que garantiza que su equipo podra hacer uso de redes inalambricas segun sea el estandar b/g/n; para poder utilizarlo se necesita el hardware, si bien es cierto no existe un hardware compatible para la storm 9530. Yo la tengo y les puedo decir que no existe forma de ponerle.
Saludos
Saludos
Lo Siento pero este blackberry no utiliza wifi!!
amigo ahi tiene instruccion que no es compatible con blackberry estas seguro que comprar esta micro Spectec MiniSD WiFi WLAN (802.11b) es solucion en bb 9530
hola, yo tengo un bb 9530, y NO TIENE WI-FI
si es que este teléfono se llegase a conectar al Internet es porque se tiene un plan de dato, ya que el dispositivo NO POSEE de ninguna manera un SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS INHALAMBRICOS. que pena decirselos, pero no tiene wifi, en todo caso compren el 9550 que si lo tiene,
si es que este teléfono se llegase a conectar al Internet es porque se tiene un plan de dato, ya que el dispositivo NO POSEE de ninguna manera un SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS INHALAMBRICOS. que pena decirselos, pero no tiene wifi, en todo caso compren el 9550 que si lo tiene,
Hola traje desde Miami a Venezuela un storm 9530 aunque no tiene Wi Fi aqui se conecta muy buen y con buena velocidad de conexion con cualquiera de las operadoras de telefonia celular. Hace descargas ves paginas web sin ningun inconveniente y con el plan de BlackBerry mas economico navegas todos los dias y por todo el mes que te dura la renta
Hola, Viendo mas detalladamente las caracteristicas, lamentablemente, no es compatible, y es una pena.
Algunos ejemplos de equipos compatibles con la tarjeta SDW-822 de Spectec son (existen más modelos compatibles):
HP h2200, rz1700, hw6515, hx2110, hx2750,rx1950, hx6510, rz1720
Dell Axim X30, Axim X51
ASUS p505
iPAQ 5450, 7515
Toshiba e850
Dopod 818, 828
Eten m-600, m-500
Acer n30-B, n300(wm5.0)
O2(Dopod 818) xda II , xda Iis, xda II mini
Qtek s110
i-mate PDA2K, PH10B, Jam
Mio 168,168RS
Toshiba e830
Medion 967
Fujitsu Siemens
Yakumo delta 300GPS
Palm Treo 750
Unitech PA600 / PA500
Yakumo deltax 5 bt
Moto Q8
Moto Q9
Moto Q9m
Moto Q9c
Compatible con dispositivos SDIO 1.0 con Pocket PC 2003, Windows Mobile 2003 Second Edition para Pocket PCs y Smartphones, Windows Mobile 5.0 para Pocket PCs y Smartphones, WinCE 4.x.
En caso de que el driver no venga por alguna razon en el CD como es el caso de equipos con Windows Mobile 6 o superior es necesario el cliente busque y descargue los drivers directamente de internet.
Este es un accesorio NO compatible con: Windows Mobile 2002, Blackberry, Nokia, Symbian, o Palm OS.
Saludos
Juliosky
Algunos ejemplos de equipos compatibles con la tarjeta SDW-822 de Spectec son (existen más modelos compatibles):
HP h2200, rz1700, hw6515, hx2110, hx2750,rx1950, hx6510, rz1720
Dell Axim X30, Axim X51
ASUS p505
iPAQ 5450, 7515
Toshiba e850
Dopod 818, 828
Eten m-600, m-500
Acer n30-B, n300(wm5.0)
O2(Dopod 818) xda II , xda Iis, xda II mini
Qtek s110
i-mate PDA2K, PH10B, Jam
Mio 168,168RS
Toshiba e830
Medion 967
Fujitsu Siemens
Yakumo delta 300GPS
Palm Treo 750
Unitech PA600 / PA500
Yakumo deltax 5 bt
Moto Q8
Moto Q9
Moto Q9m
Moto Q9c
Compatible con dispositivos SDIO 1.0 con Pocket PC 2003, Windows Mobile 2003 Second Edition para Pocket PCs y Smartphones, Windows Mobile 5.0 para Pocket PCs y Smartphones, WinCE 4.x.
En caso de que el driver no venga por alguna razon en el CD como es el caso de equipos con Windows Mobile 6 o superior es necesario el cliente busque y descargue los drivers directamente de internet.
Este es un accesorio NO compatible con: Windows Mobile 2002, Blackberry, Nokia, Symbian, o Palm OS.
Saludos
Juliosky
Hola, y si se compra la tarjeta microSD WIFI 802.11G No seria posible?...Si no! Ni modos pagar por el servicio :/.
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
12 jul 2011 a las 16:39
12 jul 2011 a las 16:39
Hola Amigos (as):
Siento informarles que no hay forma de ponerle Wi-Fi al Blackberry Storm 9530 y la razón es muy sencilla pues no tiene el Chip instalado de fabrica que es necesario para conectarte al internet via Wifi. Para cambiar esto, RIM produce un nueva version del Storm 9530 llamada Blackberry 9550 Storm 2, y basicamente es el mismo telefono solamente varia en tamaño la funcionalidad del Wi-Fi. El 9550 es un telefono mas ligero y la pantalla es menos bultosa que la del original.
Viendo las respuestas vi que el usuario Juliosky dio una buena idea de instalar las tarjetas miniSD Wlan para poder utilizar esa funcionalidad y después correctamente explica que en este momento estas tarjetas no son compatibles con el sistema operativo de Blackberry así que aunque la compren no la podrán utilizar con su Storm 9530 ademas de que su precio al publico es alto ($99 USD).
Es por eso que mejor antes de comprar el equipo y quieren esa funcionalidad se aseguren de que el equipo tiene el chip de wifi o no podrán utilizarlo. El BB 9550 aunque es idéntico en funcionalidad al primero, el precio casi se dobla pero ya lo he visto venderse en menos de $250 USD comparado al Storm 1 que su precio es aproximadamente de $150 USD. Estos precios los vi en la siguiente pagina para la cual les dejo la liga. Saludos
http://abcell.co/?s=blackberry+storm+9550
Siento informarles que no hay forma de ponerle Wi-Fi al Blackberry Storm 9530 y la razón es muy sencilla pues no tiene el Chip instalado de fabrica que es necesario para conectarte al internet via Wifi. Para cambiar esto, RIM produce un nueva version del Storm 9530 llamada Blackberry 9550 Storm 2, y basicamente es el mismo telefono solamente varia en tamaño la funcionalidad del Wi-Fi. El 9550 es un telefono mas ligero y la pantalla es menos bultosa que la del original.
Viendo las respuestas vi que el usuario Juliosky dio una buena idea de instalar las tarjetas miniSD Wlan para poder utilizar esa funcionalidad y después correctamente explica que en este momento estas tarjetas no son compatibles con el sistema operativo de Blackberry así que aunque la compren no la podrán utilizar con su Storm 9530 ademas de que su precio al publico es alto ($99 USD).
Es por eso que mejor antes de comprar el equipo y quieren esa funcionalidad se aseguren de que el equipo tiene el chip de wifi o no podrán utilizarlo. El BB 9550 aunque es idéntico en funcionalidad al primero, el precio casi se dobla pero ya lo he visto venderse en menos de $250 USD comparado al Storm 1 que su precio es aproximadamente de $150 USD. Estos precios los vi en la siguiente pagina para la cual les dejo la liga. Saludos
http://abcell.co/?s=blackberry+storm+9550
como puedo conectarle el wifi al bb 9530 dime porfa y en donde busco el codigo persanal y como hago para copiarlo al tlf me podrias responder porfa
Hola a todos dejen de hablar boludeces sin ofender lo digo, por que no leen las caracteristicas del telefono, este telefono no trae wi-fi ni tampoco se le puede agregar, wi-fi es un hardware de red inalambrica de lo cual no se le puede integrar a no ser que seas un genio en electronica jajajaja.... doy por cerrado este post saludos.....
No se porque se preocupan tanto por el wifi.... En mi caso eso es para los limpios que no tienen como pagar un plan de datos.... y en viajes no te puedes conectar, solo en sitios muy especificos..... con un plan directo te conectas sin problemas...
Se preocupan mucho de que el Storm9530 no tiene wifi, pero se que se puede configurar para utilizar el internet directamente desde el proveedor de servicios incluso sin pagar nada, aca en Mexico lo hacen pero al parecer le instalan librerias o algo asi, nos olvidamos del wifi y mejor nos ocupamos de como entrar a internet sin wifi. alguien aporte algo al respecto.
8 mar 2011 a las 21:41
29 mar 2011 a las 23:06
copia y pega, mas directo creo que no se puede ;)
24 abr 2011 a las 20:38
2 may 2011 a las 04:07
5 may 2011 a las 08:07