Cómo paso las fotos de mi celular a la PC

Cerrado
magalicani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2013, 16:36
 Claudina - 9 ago 2016 a las 15:23
Hola, cómo paso las fotos de mi celular a la PC .gracias por la respuesta

2 respuestas

ECOMUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 6
31 ene 2013 a las 10:43
Solo conectalo con el cable usb que venia en la caja y elije modo almacenamiento masivo en el celular, en la pc elije la opcion de abrir carpeta para ver archivos.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
31 ene 2013 a las 16:44
En algunos teléfonos móviles es como dice ECOMUS, en otros necesitarás bajar una aplicación a tu PC para poder pasar tus fotos. Qué marca de celular tienes?
Gracias a todos los que se preocuparon en la solucion de mi PROBLEMA , pido disculpas por no haber agradecido antes , pero recién regreso de mis vacaciones , por tal motivo , aún no probé el dato , por las dudas ...la marca del celular es Motorola
un htc
Hola buenos días tengo un ZTE v9800 y no puedo bajar las imágenes] ni los videos a mi pc, el archivo sale pero todas en blanco???? xfa tengo mas de 1000 archivos mi cel esta muy lento. Agradezco la ayuda.
vicky r de arenad
2 jun 2015 a las 20:37
Lenobo
Para el ZTE Conectas el celular al computador. En el celular le aplicas la opción "Conectar como CD-ROM incorporado" e instalas la aplicación. Luego de la instalación pones el celular en "Cámara (PTP) y puedes descargas las fotos a tu pc.