Problema con mi celular LG P715,

Cerrado
3duard0C. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 12:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 nov 2016 a las 14:12
Buen día, tengo un gran problema con mi celular LG P715, desde el día de ayer no funciona correctamente, en un principio no me dejaba acceder ni siquiera a los contactos, al boton de llamadas, aplicaciones, nada, me decía " LO SENTIMOS, POR DESGRACIA (TWITTER, CONTACTOS, SERVICIOS DE GOOGLE PLAY, INSTAGRAM, ETC ETC, SE HA DETENIDO, INFORME, ACEPTAR) esto sigue pasando con las aplicaciones, pero me deja entrar al facebook, y al bbm, ya me deja abrir los contactos, pero el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] no puede verificar mi telefono, cuando le doy a confirmar mi numero, el telefono se apaga.

Me aparecen mensajes como: DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE SE HA DETENIDO, DESAFORTUNADAMENTE EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE HA DETENIDO, NO PUEDO NI SIQUIERA PONER EL TELEFONO COMO DE FABRICA, NO ME DEJA RESETEARLO, siempre me pide inicie sesión en google pero no me reconoce la contraseña, se reinicia de forma constante! Borro todas las aplicaciones, coloco todo sin actualizaciones, y al reiniciarse el telefono, vuelven a aparecer como si no las Hubiese eliminado, actualizo estado en el BBM y si se reinicia vuelve al estado que tenía anteriormente, si borro mensajes vuelven a aparecer. Necesito alguna asesoría.

Ya no se que hacer.
Gracias a quien me pueda asesorar.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 nov 2016 a las 14:12
Hola,mudo tu pregunta al foro de móviles
saludos
CCM
0