Cómo recuperar datos en mi celular
Cerrado
Dasterino1216
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2016, 11:30
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 nov 2016 a las 12:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 nov 2016 a las 12:06
Consulta también:
- Cómo recuperar datos en mi celular
- Como jalar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook desde mi celular - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 nov 2016 a las 12:06
18 nov 2016 a las 12:06
Hola Dasterino,
Es posible recuperar datos si se trata de datos almacenados en tu tarjeta SD. Los puedes recuperar utilizando una utilidad de recuperación de datos. Te dejo vínculo abajo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Es muy importante no utilizar la tarjeta porque es posible escribir nueva información sobre tus archivos viejos. Desgraciadamente, si los archivos no están en la tarjeta SD y el móvil no es accesible, no sería posible recuperar la información. De todos modos, vale la pena consultarte con algún técnico.
Saludos
Es posible recuperar datos si se trata de datos almacenados en tu tarjeta SD. Los puedes recuperar utilizando una utilidad de recuperación de datos. Te dejo vínculo abajo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/
Es muy importante no utilizar la tarjeta porque es posible escribir nueva información sobre tus archivos viejos. Desgraciadamente, si los archivos no están en la tarjeta SD y el móvil no es accesible, no sería posible recuperar la información. De todos modos, vale la pena consultarte con algún técnico.
Saludos