Mi nokia lumia 1020 no prende

Cerrado
fernanditho reyes
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
- 28 mar 2014 a las 21:59
MARA1210
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
- 16 nov 2016 a las 15:05
comom le puedo hacer tiene dias que lo compre y jalaba todo bn . pero se quedo sin bateria y ya no quiso prender .. me puedenj decir como le ago paro poder hacer que funcione normalmente.

3 respuestas

Mi celular tuvo un problema similar sin embargo deje presionados los botones de bloqueo y volumen bajo (convinacion para un reseteo) y funciono nuevamente :)
5
MARA1210
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016

16 nov 2016 a las 15:05
Hola muchas gracias por tu aporte, me funciono muy bien y esta de nuevo funcionando.

mil y mil gracias
0
Tal vez sea una falla común, yo también tengo 4 días con el Lumia 1020, se le terminó la batería y ahora no carga ni prende, si alguien sabe la respuesta seria de mucha ayuda...
3
No esta mal tu cargaor???
Hoo heca la Pila si no se Inflo si tu telefono Tiene Garantia checala y ve al ditrubuidor o Una Sucursal dependiendo de que Compañia sea :)

SUERTE
1
A mi acaba de sucederme lo mismo, a una semana de haberlo comprado de repente al sacarlo de mi bolsa no encendía ni cargaba, lo lleve a atencion a clientes de telcel para que lo enviaran a garantía de Nokia y ahi lo reiniciaron presionando por mucho tiempo los dos botones de volumen junto con el de encendido, y listo! Ya esta funcionando como si nada.
0
ecarkarq > Esme
1 ene 2015 a las 04:27
gracias por tu comentario mi lumia se me cayo y no encendía ni respondía nada hice lo que tu comentaste y ya funcionando bien te agradezco un mundo. saludo
0
Gracias me funciono a mi tambien ! Ya estaba preocupada !
0
gracias por las informaciones no me prendia ni respondia a cargar luego de haberme quedado sin bateria lo reinicie de la forma que divce aca y anda ahora increible
0
mi lumia se trabó y luego se apago para después ya no prender, ni aunque lo conectara al cargador, pero al mantener presionado los botones de volumen y el encendido, como dijiste, ya prendió .. Gracias
0