Problema con Sd y portátil al enchufar USB

Cerrado
Misoka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 20:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 nov 2016 a las 09:47
Tengo un problema el móvil me lee la tarjeta SD
pero cuando enchufo el móvil con el cable USB no me la lee no puedo sacar o meter datos tengo q sacar la tarjeta y meterla directamente en el ordenador, alguien puede ayudarme empezó cuando hice una actualización q me pidió el movil
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 nov 2016 a las 09:47
¡Hola Misoka!

Puede que se necesite una actualización del driver de la controladora raíz USB después de la actualización de tu teléfono que realizaste. ¿La has ejecutado? Si no, pro favor, navega por el Administrador de dispositivos y actualiza el driver de la controladora USB. Puedes hacerlo manualmente desde las Propiedades después de haber hecho un clic derecho sobre USB Root Hub Controller o Other devices /si es en inglés, si no – Otros dispositivos/. Debes desenchufar el celular antes de hacer la actualización y después de haberla hecho, reinicia tu equipo sin que esté colocado el móvil. Luego colócalo y trata de bootear de nuevo.

Ojalá se resuelva. Saludos.
0