Resetear configuracion de fabrica para aplicacion del reloj
Cerrado
Ribama
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de noviembre de 2016
-
15 nov 2016 a las 21:48
rbarahona - 20 ene 2017 a las 21:19
rbarahona - 20 ene 2017 a las 21:19
Consulta también:
- Resetear configuracion de fabrica para aplicacion del reloj
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Crocodile aplicacion - Programas - Educación
- Resetear outlook a valores de fabrica - Guide
2 respuestas
Shinasalas
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 04:12
20 ene 2017 a las 04:12
Ami me paso que borre los datos de fabrica de mi celular y cuando lo volví a activar la aplicacion reloj bo funcionaba pero la solucion fue que
Me meti a configuración y en "aplicaciones" y borre los datos de la aplicación reloj
Intentalo espero y te sirva
Me meti a configuración y en "aplicaciones" y borre los datos de la aplicación reloj
Intentalo espero y te sirva
Gracias por tu interes en ayudarme e hice al pie de la letra tu sugerencia y esperando que me sirviera pero lo unico que consegui fue borrar todas mis alarmas, aun no puedo ingresar a la configuracion del reloj inicial e inhabilitar la opcion de mostrar la hora al activar, lastima por mi, he intentado contactarme a costumer service de ALCATEL pero tristemente no me pueden atender con una sugerencia como la que tu hiciste, te agradezco mucho por tu intencion, pero sigo igual, espero alguien me pueda ayudar, hoy dia es una aplicacion muy importante para mi y no quiero darme por vencido.. NUNCA lo hare, eso se traduce que no desinstalare la aplicacion e instalare otra debo encontrar la forma y cuando lo logre escribire mi respuesta para que otros la utilicen... bye, bye...