Resetear configuracion de fabrica para aplicacion del reloj

Cerrado
Ribama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 21:48
 rbarahona - 20 ene 2017 a las 21:19
Al adquirir mi Alcatel One Touch 5020A, tenia instalados algunas aplicaciones, entre ellas el Reloj, no obstante, en ese momento, recuerdo que active una opcion que indicaba que al activar la aplicacion apareceria la hora; sin embargo, jamas logre ingresar nueamente a los ajustes de esa aplicacion porque al pulsar sobre el icono del reloj aparece la hora, y lo esta bien, pero perdi la oportunidad de utilizar la opcion del cronometro tanto progresivo como regresivo y hoy dia lo necesito, pero no encuentro la via para desactivar la opcion de mostrarme la hora; por tanto, mi pregunta es como ingreso a las opciones de configuracion del reloj o restablezco las opciones de fabrica de esa aplicacion; es decir del reloj?
Consulta también:

2 respuestas

Shinasalas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 04:12
Ami me paso que borre los datos de fabrica de mi celular y cuando lo volví a activar la aplicacion reloj bo funcionaba pero la solucion fue que

Me meti a configuración y en "aplicaciones" y borre los datos de la aplicación reloj

Intentalo espero y te sirva
0
Gracias por tu interes en ayudarme e hice al pie de la letra tu sugerencia y esperando que me sirviera pero lo unico que consegui fue borrar todas mis alarmas, aun no puedo ingresar a la configuracion del reloj inicial e inhabilitar la opcion de mostrar la hora al activar, lastima por mi, he intentado contactarme a costumer service de ALCATEL pero tristemente no me pueden atender con una sugerencia como la que tu hiciste, te agradezco mucho por tu intencion, pero sigo igual, espero alguien me pueda ayudar, hoy dia es una aplicacion muy importante para mi y no quiero darme por vencido.. NUNCA lo hare, eso se traduce que no desinstalare la aplicacion e instalare otra debo encontrar la forma y cuando lo logre escribire mi respuesta para que otros la utilicen... bye, bye...
0