Zte v765m se queda pegado en logo claro [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
-
 frank_ly -
por favor necesito ayuda mi zte v765m me puse a instalar charinfe 3d y se me a quedado pegado en el logo de claro intente por recovery pero no me lee la sd

2 respuestas

Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
116
atencion metodo completo apagar telefono despues presionar tecla volumen mas y power a continuacion veras un android y es el modo recovery buscas esta opcion Wipe data/Factory reset
con power le das que si espera a que termine y luego te vas a la opcion reboot sistem now dejas que se reinicie y tarda de 5 a 8 minutos en encender completo espero te ayude bye
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

en el menu de recovery dar en wipe data/factory reset y luego wipe cache partition ...listo resetear.... y si se queda en el logo de movilnet ya toca flashear...ajuro.....
ya lo intente pero no se puede, me pueden ayudar con mas claridad por favor

que ago para que el celular avvio 765
siga es que se queda en claro y hay se queda pegado y no continua ni nada ?
Lo intente pero aun así sigue pegado en el logo
Buenas .ami me paso y lo solucione cortocircuitando los cables d batería ..y de repente se apago lo encendí y a funcionar.y lla ban dos veces en un año solo tienes que abril o y quitar 3tonillitos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2015
10
Hola,Ya hise ese procedimiento.
pero sigue Igual en el logo de Movilnet.
¿Que puedo Hacer?
> davidblack
David resolviste el tema de que se queda pegado en el logo ? tengo dos equipos con el mismo problema la cosa es que luego de hacer un Wipe data/Factory reset a veces enciende completamente y fucniona, pero al apagarlo no arranca de nuevo
Amigo tengo un ZTE A460 se queda en el logo de ZTE y nada mas presiono las teclas volumen abajo y power no pasa nada presiono volumen arriba y power no pasa nada igual presiono volumen +/- mas power y el circulo de abajo no pasa nada sale el logo de ZTE y se apaga solo y se queda la pantalla negra nada mas
> Saul Carranza
Ami m paso y cortocicute la pila y se apago .lo encendí y a fucinar.lo abres y quitas 3tornillitos.
como hicistes lo del cortocicuito de la pila
tengo un problema con un telefono zte v765m le he hecho el software dos veces y se queda pegado en el logo un tecnico me dijo q era la placa sera cierto eso y cuando hago el recovery me dice: error: cannot get phone encrypt state. en q m puede ayudar a solventar ese problema