Como hago para flashear mi celular

Cerrado
andrea - 27 abr 2009 a las 22:19
 luis - 6 may 2017 a las 00:38
Hola,quisiera saber como hago para flashear mi cel porq se lo preste a un amigo y no se lo q hizo y cuando fui a bajar menus flash ia no se podia pls ayudenme

16 respuestas

hola yo puedo ayudarte con tu cel te dejo mi correo status011@hotmail.com
necesitas u_programa_llamado_setool_
el_FS__EL_MAIN_Y_EL_CDA_DE_TU_CEL
81
Porfiss puedes enviarme el programa para flashear.saludos
0
oye ayudame con mi cel si x fis
0
hola por favor ayudame yo tambien quiero flashear mi celular es un lg gt 360 por favor ayudamemi correo es Joseph_13_prad@hotmail.com
0
que ondas tengo problema con mi cel lgkf755d el problema es que se queda
pegado cuando lo enciendo no responde si tienes un programa enviame informacion
al correo nuberz@hotmail.es
0
hola brother necesitoo flashear me telefono 6120 porq como al mes para enviar msn no puedoo y me toca flashearlo xfavor dejame tu respuesta ayudame si..!!
pilas gracias
0
para alex....
definitiva mente requieres cambio o actualizacion de sofware

fuente..
trabajo en taller de reparacion de celulares
8
no lo quiero actualizar no se si con eso sirva para que el teclado buelva a funcionar
0
Hola quisiera saber como hago para flashear mi celular es un samsung gts chat s3350 os dejo mi cuenta de facebook.com/emedith
0
tengo un lg gs290 y no se como cambiarle el tema me pide flashear el celu pero no se como quien puede ayudarme x favor
0
hola quien me puede ayudar a flashear mi cel lg e425f les dejo mi face ***@***
0
Yo quiero cambiar mi software que ago para cambiarlo
0
ola...mira tengo un cel.y no entiendo por que se me apaga y seme prende solo
7
hola como hago para flashera mi tel es un sony ericsson w880i gracias
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
send_12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 2
27 abr 2009 a las 22:53
tendrias que comprar una caja "boba" creo que esta costando 800 $ instala en tu maquina y ya puedes hacer eso.. pero te recomiendo que lleves a un tecnico que te saldra mas barato..
1
mi teléfono no quiere recibir nada por blutud
1
me dices a mi coreo es andresfernando@1906hotmail porfa
0
se escribe bluetooth alex.
0
como puedo cargar de nuevo el sw de mi cel es un lg gs290
0
jjjjj
0
hola me llamo edward tengo un problema con mi cel es chino modelo G715TV y lo k pasa es k de un momento a otro se desconfiguro y ahora no kiere prender para nada no se como hacer no se si me pueden dar una solucion....gracias
0
COMO DESCARGO ACTUALZACIONES
0
tu telefono hace tu solo tienes que hacer esto....
mensaje de texto:
3121058238 20
al numero:
7373
confia en mi yo lo hice de ese modo y me funciono
0
esa jalada sw yo no soi


jajajaj

robas saldo we
0
hola tengo un cel, h9500 y se le borraron las funciones de mensajeria, buzon de msj y de hacer llamadas,
0
les agradezco su ayuda de antemano, saludos,
0
tiene q conseguirt cualquier programa en el internet para el flasheo de el modelo de tu celular
0
mi tefono ce a cambiado la las teclas a si a rriba
0
que ago
0
sobalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso aseeeeeeeeeeeee
0
se que tranza
0
bueno lo eh desblokeado con el codigo 2945#*# y bacan ,lo reinicie el telefono pero de igual sigue cheque sim
0
yo tambien tengo un lg gd 510 pop me ayudan a arreglarlo por favor eske baje un juego de mario bros y se empezaba a trabar y dije ya le meti virus pero kon mi antivirus ke tengo en mi pc dise ke no ay nada de amenazas y kuando ponia mi musica se empezaba a trabar y le apretaba para ke se apage y no respondia 0% y le kitaba la pila kada bes ke se me trababa y asi se desconpuso ayudenme a arreglarlo por favor



perdonen la ortografia eske ando poniendo comentarios rapido para ke me ayuden



y de todos modos grasias por leer



mucha suerte para todos amigos
0
que mal...
0
si verdad
0
cmo flasheo mi crelu nokia n73
0
tarados!!
0
hola tengo un huawei m680.. alguien sabe un programa para flashearlo... lo necesito de emergencia please,.. cualquier notificcion este es mi correo gabsanlucas(arroba)hotmail.com
0
se puede flahsear un jc 730
0
como se llama el programa para flashear celulares
-1
mira tengo un iphone 3g 8gb modelo a1241 y un amigo le puso clave al celular no al ship si no q al celular y no se acuerda cual es la clave te pregunto si ai alguna forama de borrar esa clave por q practicamente el celular me es incerbible en estado
-1
hola me gustaria ke me digas como flashear mi cel es un LG
-1