Hola,quisiera saber como hago para flashear mi cel porq se lo preste a un amigo y no se lo q hizo y cuando fui a bajar menus flash ia no se podia pls ayudenme
Consulta también:
Como flashear un celular que no enciende
Como hago para flashear mi celular - Mejores respuestas
que ondas tengo problema con mi cel lgkf755d el problema es que se queda
pegado cuando lo enciendo no responde si tienes un programa enviame informacion
al correo nuberz@hotmail.es
hola brother necesitoo flashear me telefono 6120 porq como al mes para enviar msn no puedoo y me toca flashearlo xfavor dejame tu respuesta ayudame si..!!
pilas gracias
Hola!!! betolucho hazlo tu mismo no es gran ciencia , y nunca lleves tu celular a un centro de reparacion y esas madres a lo unico que te arriesgas es a que te cambien piezas originales por chafas , el w580m el mas sencillo de todos baja setool , y checa la version del sofware y con eso bajas el main cda y fs y los cargas tu mismo sin pedos y ademas si ya no sirve a que te arriegas ?? a nada... alcontrario aprendes nos vemos en mi proxima pagina luego les dejo el link
strcker099 oye ya q sabes te pregunto tengo un celular chino c1000 un amigo me bloqueo la sim2, compre otra pero resulta q la sim1 si me sirve pero la sim2 dice error de conexion del y no me sirve en ningun otro operador q puedo hacer en ese caso
oye es un poco complicado pero tiene arreglo, agregame y te explicare con detalles para que tu cel quede bien , status011@hotmail.com hay unas cuantas formas de echarlo a andar si puedes conseguir una sim turbo te darias cuenta si es el operador o quiza ya este fallando el cel , pero se kieres agregame y vemos que le pasa a tu cel
yo le hice flash a un motorola... para que quedara en walkman, me funciono hasta tenia mejor señal y la calidad de la cámara aumento, ahora me compre un celular chino (MT6235 ) que no tiene muy buena señal pero no encuentro la forma de flashear :( cualquier ayuda concejo o comentario e agradece
hola yo tb tengo problemas d esoftware con mi k850i y me dijeron q tengo q flashearlo y actualizar el software ocargarle uno nuevo... me podrias..? ayudar mi correo walterizzi_2hlp@hotmail.com
HOLA ALGUIEN CONOCE UN PROGRAMA PARA PODER FLASHEAR MI LG GM360 no lo encuentro mi msn es el_romantico_15xx@hotm me envian un mensaje lo necesito urgentemente por favor gracias
Por alguna extraña razón mi equipo hoy sólo muestra en pantalla el modelo, en forma intermitente y no se puede hacer nada más. Sólo lo puedo apagar sacando la batería. Qué pasará
miren tego una solucion k iso k mi telefono se flashee pero ya lo mande a arreglar agarren y agan muchas carpetas en sus computadoras k tengan el abecedario y adento de a b c etc asen lo mismo asta k agan como 5 o 10 una andenttro de la otra de todo el abecedario en las carpetas abc etc bueno lugo pasenselo a su celulary cuando esta pasando k este medio lerdo le desenchufa el cable usb rapido obio las carpetas k tengan cosas pesadas y despues se les flayea toda la pantaya blanca y prende solamente eso y el cel ahy k mandrlo a desflasshear o no se como se dice bueno espero k les sirva...
hola tengo el lg360 y se me callo y cuado lo prendoo se queda en la precentasion y se queda tildado hay como hago para ver lo que tiene necesito flasharlo?
1.-para flashear nokia x3 es el phoenix, habiendo otras formas de flashear)
2.- necesitas un programa o varios para cada marca de celular
3.-puedes intentar actualizar el software desde la pag oficial de lg en soporte ahi te bienen las instrucciones
tendrias que comprar una caja "boba" creo que esta costando 800 $ instala en tu maquina y ya puedes hacer eso.. pero te recomiendo que lleves a un tecnico que te saldra mas barato..
hola me llamo edward tengo un problema con mi cel es chino modelo G715TV y lo k pasa es k de un momento a otro se desconfiguro y ahora no kiere prender para nada no se como hacer no se si me pueden dar una solucion....gracias
yo tambien tengo un lg gd 510 pop me ayudan a arreglarlo por favor eske baje un juego de mario bros y se empezaba a trabar y dije ya le meti virus pero kon mi antivirus ke tengo en mi pc dise ke no ay nada de amenazas y kuando ponia mi musica se empezaba a trabar y le apretaba para ke se apage y no respondia 0% y le kitaba la pila kada bes ke se me trababa y asi se desconpuso ayudenme a arreglarlo por favor
perdonen la ortografia eske ando poniendo comentarios rapido para ke me ayuden
hola tengo un huawei m680.. alguien sabe un programa para flashearlo... lo necesito de emergencia please,.. cualquier notificcion este es mi correo gabsanlucas(arroba)hotmail.com
tengo un celular I-ONE SPEED, no quiere arrancar , solo se reinicia una y otra vez pero no enciende. Quien me puede ayudar para ver como lo arreglo.... mi correo es yonda (arroba) gmail, gracias.
mira tengo un iphone 3g 8gb modelo a1241 y un amigo le puso clave al celular no al ship si no q al celular y no se acuerda cual es la clave te pregunto si ai alguna forama de borrar esa clave por q practicamente el celular me es incerbible en estado