Hola,
SABEN COMO LO CALIZAR UN CELULAR PERDIDO EN TU PROPIA CASA SI LO SABEN DIGANME PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'?????????????????????????????????????????????
Si no tiene batería, búscalo en todos los sitios, desde ranuras hasta en los sofás, y si algo dile a la compaía que lo localize por la targeta de prepago! :D suerte, . yo perdí mi celular en casa hace 4 ños y lo encontre hace 3 meses
Hola
El mes pasado perdí mi móvil y lo encontré gracias a Android Lost. Tomar nota de este artículo que explica muy bien cómo se debe proceder. Espero que os sirva.
Saludos.
Madreee miiiiaaa ayer antes de exarme la siesta
deje el movil al lado de el mueble y al levantarme
de la skesta al rato fui a echar mano y el movil
ya no estaba.. necesito qie me digais como puedo encontrarlo
Tenes que llamar desde otro telefono de la misma compañia al *4453# y se encenderá una luz en tu telefono con lo poco que le queda en la reserva de batería.
Es muy facil, tienes que marcar de otro telefono a tu num. del cel perdido y ovbiamente escucharas el timbre de llamada, o de lo contrario no escucharas nada si esta en modo silencio, vibrador o que este apagado.
ahi si el mio se me perdio hoy y la ultima vez que lo vi estaba en la cama de mis papás ( intente llamando pero me acorde que se le acabo la bateria ) que agoooo ????
como localizar un celular extraviado ? llamo y llamo y meda como que marca, pero no logro ubicarlo en mi casa, que debo hacer ? mi casilla de correo es claudioguirado82@hotmail.com ... Desde ya mucha gracias ...
SOLO TIENES QUE SILVAR PARA ENCONTRARLOS. VER VIDEO EN LA PAGINA OFICIAL
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.WhistlePhoneLocator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5XaGlzdGxlUGhvbmVMb2NhdG9yIl0.
deje el movil al lado de el mueble y al levantarme
de la skesta al rato fui a echar mano y el movil
ya no estaba.. necesito qie me digais como puedo encontrarlo