Localizar celular perdido en la casa

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Julia vazquez -
Hola,
SABEN COMO LO CALIZAR UN CELULAR PERDIDO EN TU PROPIA CASA SI LO SABEN DIGANME PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'?????????????????????????????????????????????
Consulta también:

9 respuestas

como puedo localizar el cel aunque este apagado, creo que esta en mi casa
216
me paso igualito y ya estoy desesperada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
0
se me perdio mi celular en casa aaaaaaaaaaaaaa
0
estoy fustrada xq se me perdios mi cel era todo para mii y lo peor que en mi casa y nadie save nada maldicion
0
llamate, gracioso! o comprate otro, o segui buscando!
0
ami se me perdio miselular en mi casa como lo encuentro porfaa
0
Tenes que llamar desde otro telefono de la misma compañia al *4453# y se encenderá una luz en tu telefono con lo poco que le queda en la reserva de batería.

Saludos y espero lo encuentres
56
gracias me distes una idea
te lo agradesco
0
no me funciona
0
gracias espero que asi lo encuentre
0
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de febrero de 2012

tanto pinche arwende para encontrar tu cel en tu casa pus formatea tu casa i lo encontraras osea limpiala barrela mueve los muebles i lo encontraras
0

Existen aplicaciones para localizar un celular pero antes es necesario instalarlas. La aplicación depende del sistema operativo del celular.

Para telefonos con Android, ver:
Lost Android: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone, ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para sistemas operativos Symbiam (Nokia), ver:
Localizar por el número de celular con DondeEsta

saludos
32
a mi se me acaba de perder el mio
24
como localizar un celular extraviado ? llamo y llamo y meda como que marca, pero no logro ubicarlo en mi casa, que debo hacer ? mi casilla de correo es claudioguirado82@hotmail.com ... Desde ya mucha gracias ...
13
Es muy facil, tienes que marcar de otro telefono a tu num. del cel perdido y ovbiamente escucharas el timbre de llamada, o de lo contrario no escucharas nada si esta en modo silencio, vibrador o que este apagado.
9
xabal claramente todo el mundo sabe eso si no lo encuebtra es xk no tiene bataria tonto
ZAS EN TODA LA BOCZ
0
ahi si el mio se me perdio hoy y la ultima vez que lo vi estaba en la cama de mis papás ( intente llamando pero me acorde que se le acabo la bateria ) que agoooo ????
1

lo perdiste por pentonto por no desir por tontejo o bruto
0
qaaa
j
0
llama desde otro celular o desde el telefono de linea y anda para el lado donde escuches que suene
8
como si esta apagado
0
y como si esta bloqueado
0
y como si esta en silencio
0
y como esta apagado y muchas llamadas y no puedes hacer mas llamadas
0
perdi mi celular y nose si esta en mi casa o se me cayo en la calle y se le acabo la bateria
0
marcale a tu ceL o para la prox comprale lo qe se qonoce qmo qorrea
2