Olvidé contraseña de mi Corby GT-S3650
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Olvidé contraseña de mi Corby GT-S3650
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
12 respuestas
yo se como hacerlo hace poco em sucedio. Mira entra a teclado y digita *2767*3855# y en 10 automaticamente se va a reiniciar el celular, se precavido porque todo lo que estaba guardado en la memoria del celular se va a borrar. El celular se reinicia y luego veras q no tiene contraseña alguna para ninguna aplicacion.
Muchas gracias por tu comentario melissagalvez introduje ese codigo y me funciono para desbloquear mis mensajes muchas gracias :D
M(:
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2010
23 feb 2010 a las 19:31
23 feb 2010 a las 19:31
hola quisiera saber como le hicste para desbloquear tu celular
me ha pasado exactamente lo mismo y no puedo desbloquearlo :@ ayudame porfavor :(
me ha pasado exactamente lo mismo y no puedo desbloquearlo :@ ayudame porfavor :(
laguna12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2012
2
3 sep 2012 a las 18:47
3 sep 2012 a las 18:47
Ami solo me sale *telefono bloqueado* y para hacer llamada de emergencia... En donde puedo colocar los digitos *2767*3855#.... Quiero saber donde lo coloco por q no me deja entrar en el teclado.. Mi celular es un GT S3650 pantalla tactil.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para quitarle la contraseña y desbloquearlo al mismo tiempo ahi les va *2767*3855# estos numeros se ponen como si fueran hacer una llamada noooo donde te pide la contraseña ojooooooooo ok..si tienes info importante guardala porque se borrara todo...no me crees verdad trata y porfa deja comentario....
laguna12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2012
2
3 sep 2012 a las 18:48
3 sep 2012 a las 18:48
Ami solo me sale *telefono bloqueado* y para hacer llamada de emergencia... En donde puedo colocar los digitos *2767*3855#.... Quiero saber donde lo coloco por q no me deja entrar en el teclado.. Mi celular es un GT S3650 pantalla tactil.
si hay la respuesta en ponr el codigo de la fecha de naciemiento de la edad de tu hermana con el mes y si no sales con es pon la clave 0647484
yo tengo un corby y olbide mi contraseña y ayudenme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KOshoO!!
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de julio de 2010
20 jul 2010 a las 03:40
20 jul 2010 a las 03:40
laguen me ayuda porfass ske se me olvido la contracenia y se me apago el cel y cuando lo prendi me pedia la contrazenia y no se ke azer ya ke no me se mi contracenia
Si alguien me puede ayudar porfavor envieme un mensaje a juan_angel6a@hotmail.com ok grasiass =)
Si alguien me puede ayudar porfavor envieme un mensaje a juan_angel6a@hotmail.com ok grasiass =)
Migaro
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 19:03
12 sep 2012 a las 19:03
Porfa, si alquien ha conseguido desbloquearlo que me pase el código porque yo tengo el mismo problema, solo me deja poner 8 dígitos y tampoco entra en el teclado], me pone Teléfono Bloqueado y no hay forma. Gracias.
Hola! Yo acabo de comprar uno y tuve el mismo problema con la contraseña, pero como no le insistí no se me bloqueó el teléfono, solo las cosas que tenía protegidas como mensajes y contactos etc... Como lo compré anteayer fuí a telcel y me mandaron al servicio técnico. Ahí el técnico lo desbloqueó con un código aunque me borró toda la información excepto los contactos. Y me comentó que como solo era el bloqueo inicial de las aplicaciones se pudo con el código. Pero si ya se bloquea el equipo hay que desbloquearlo por sistema y aunque se tuviera garantía se cobraba a 150 pesos.
Sí me acordaba de la contraseña que le puse pero, dijo el técnico, que con que una sola vez que pongas mal una letra o número y pongas confirmar, se bloquea y aunque después pongas la contraseña correcta, te la marca como incorrecta y no se puede entrar. En este caso la opción es no insistir y llevarlo con el tec para que no se bloquee todo y te comience a pedir más códigos.
Espero que la info te haya servido.
Sí me acordaba de la contraseña que le puse pero, dijo el técnico, que con que una sola vez que pongas mal una letra o número y pongas confirmar, se bloquea y aunque después pongas la contraseña correcta, te la marca como incorrecta y no se puede entrar. En este caso la opción es no insistir y llevarlo con el tec para que no se bloquee todo y te comience a pedir más códigos.
Espero que la info te haya servido.
hola mi nombre es cindy mi problema es el siguiente por estupidez se bloqueo mi SIM y es numero telcel, por intentar varias veces me mando directo a emergencia y ya hice lo que pidio introduje el numero que dieron en llamada y me reinicio mi celular pero :S sigue igual al reiniciar me marca lo mismo que hago :S me siento desesperada
1 dic 2011 a las 04:24
6 dic 2011 a las 15:18
7 dic 2011 a las 22:12
8 dic 2011 a las 13:22
16 dic 2011 a las 01:28