No funciona la cámara frontal de mi smartphone Android [Resuelto/Cerrado]

Modesto15 3 Publicaciones miércoles, 20 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Última intervención - 20 ago 2014 a las 19:57 - Última respuesta:  nany
- 26 dic 2017 a las 00:18
Hola, porque no funciona la camara frontal de mi smartphone?alguien sabe como hacer?

Ver más 

66 respuestas

carlos huamani mamani - 20 oct 2016 a las 15:02
+3
Vota
Ola chicos tenia el mismo problema... Les cuento ya le habia echado tierrita, y se me malogro el zocalo lo mande al tecnico, bueno el me dijo que la camara estaba suelta, seguro que se habia caido lo soldo el zocalo y lo reforzo la camara... Ah! Tengo un ax1065
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola yo tengo un blu win jr de sistema operativo Windows y la cámara se cierra solo alguien me podría ayudar?
+1
Vota
Ayuda Yo compre un zte Y trae la cámara delantera pero cuando entro a cámara no aparece las glechitas para activar las delanteras ayudenme
No hace falta q tengan las fechitas pongan la camara y pasenlen el dedo sobre la pantalla y va a girar
Mi cel no toma fotos de frente nose que tenga
eg1395054@g mail.com - 26 nov 2017 a las 01:42
No Funciona La Camara De Mi LG
Hola chicos yo solucione el problema sin ningún técnico para la cámara frontal si no te aparece la opcion como a mi es porque la cámara se daño su antes de que sucediera aquello la cámara frontal estaba borrosa es porque se estaba dañando y lo puedes llevar a un técnico y te puede cambiar la cámara si es un celular de marca buena ejm samsun leonovo etc pero si el celular es de marca pajarito como lanix es muy difícil de conseguir 2 si no te deja entrar Llevarlo a el técnico a mi me paso me la cerraba de inmediato no se pero paso tiempo y me na deja abrir común y corriente
Gracias me sirvió mucho
-1
Vota
Ninguna de mis camaras funciona en mi android alcatel
-1
Vota
hola quisiera saver como hago para q me de la opcion de la camara delantera en mi clon htc one me no me da la opcion de camara frontal
-1
Vota
Tengo el mismo detalle en mi cel no tiene el icono de la cámara frontal
también yooooooo, está así, en ninguna aplicación aparece o solo se congela
No funciona mi cámara frontal en mi huawei y5II como hago
EVELIO PARDO > González - 4 nov 2017 a las 02:23
El mismo.problema tengo en el y511 mio como lo soluciono?
no aparece el icono de la camara frontal..Que hago? es un avvio+
teNgo un huawei y511 que presenta la misma falla, que puedo hacer?
Carlos-vialfa 34525 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 05:21
-5
Vota
Para activar la cámara frontal de tu smartphone Android, haz lo siguiente:
*Abre la aplicación Cámara
*Pulsa el botón que tiene dos flechas, situado en la esquina superior derecha

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
RobertoAyala 1 Publicaciones lunes, 6 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Última intervención > Jose - 6 feb 2017 a las 08:27
y tre dieron alguna solución para eso? Hola! xD
Alguien ya puedo arreglar el problema de la cámara frontal?
junior > Hozkar246 - 27 oct 2016 a las 01:20
como lo arreglaste
Amigos como se arregla el problema
un anonimo xd :v - 17 mar 2017 a las 20:35
Yo tambien tengo el mismo problema en mi lg no me aparece la camara frontal ayuda!