Para activar la cámara frontal de tu smartphone Android, haz lo siguiente:
Abre la aplicación Cámara
Pulsa el botón que tiene dos flechas, situado en la esquina superior derecha
Si tu problema persiste y crees que es un fallo de software, te recomendamos formatear el dispositivo y volver a instalar el sistema operativo. Si crees que se trata de un problema de hardware (es decir, de tu teléfono), tendrás que acudir al servicio técnico.
A mi me pasa lo mismo lo compre y la cámara delante esta pero no me deja utilizarla,no me aparece el icono y con otras aplicaciones no me deja utilizarla
Necesito ayuda resetie mi cel m4 android y lo rotearon y ahora la cámara frontal no me funsiona de echo no me da la opción de ponerla que puedo hacer el que reseteo mi cel dice que es de fabrica el daño pero antes del reseteo si servía el motivo del reseteo fue porque mi android solo quedaba en el logo no iniciaba alguien orienteme que puedo hacer
Saludos a todos yo presento el mismo problema pero todo es debido a que mi teléfono se actualizó a la última versión de android que inhabilita esta función y no he podido encontrar la forma de repararlo toca esperar a que arreglen este problema directamente desde la actualización
Hola yo presento el mismo problema pero. En este caso son las dos cámaras tanto frontal como la otra y el flach tampoco me sirve que puedo hacer es un lenovo s960
el celular de mi prima se quedo en inicio, se lo arregle pero ya no aparece la opción de cámara frontal, alguien sabe como se arregla eso? es un m4tel ss1070
Hola tengo un samsung s6 edge y no me da la funcion de camara frontal en periscope la camara normal si funciona bien solo es en periscope donde no responde saludos
Mi tlf también se puso así y alguien lo abrió y era que la base que sostenía la cámara frontal se había partido por eso aparecía como que si no existiera
a mi tambien me paso lo mismo mi camara de enfrente dejo de funcionar y me borro la aplicacion lo cual me baje otra para haber si podria ser ese el error pero no funciono
Yo tengo un Xperia C5...lo reinicié de fábrica..y desde entonces no me aparece el símbolo de la camarita con las flechas para usar la cámara delantera... Alguien lo solucionó?? Ayuda por favor
Tengo el mismo celular y el mismo problema. Pero ya la garantía no me aplica. Si alguien lo soluciona le agradecería mucho que nos comentara. Muchas gracias. Saludos.
Ola chicos tenia el mismo problema... Les cuento ya le habia echado tierrita, y se me malogro el zocalo lo mande al tecnico, bueno el me dijo que la camara estaba suelta, seguro que se habia caido lo soldo el zocalo y lo reforzo la camara... Ah! Tengo un ax1065
Hola chicos yo solucione el problema sin ningún técnico para la cámara frontal si no te aparece la opcion como a mi es porque la cámara se daño su antes de que sucediera aquello la cámara frontal estaba borrosa es porque se estaba dañando y lo puedes llevar a un técnico y te puede cambiar la cámara si es un celular de marca buena ejm samsun leonovo etc pero si el celular es de marca pajarito como lanix es muy difícil de conseguir 2 si no te deja entrar Llevarlo a el técnico a mi me paso me la cerraba de inmediato no se pero paso tiempo y me na deja abrir común y corriente