No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520

Resuelto/Cerrado
ronin - 2 ene 2011 a las 07:41
 ferneris - 16 dic 2017 a las 00:01
hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradeseria como no puedo entrar mucho aca les pediria porfavor q me agregen a este msn si tienen la respuesta mu-slayer@live.com muchas gracias y espero no molestarlos tiene q ser antes de el 20 de enero porfavor espero q la respuesta sea q se puede :S gracias !!
Consulta también:

4 respuestas

Entra a m.vuclip.com es bueno para ver videos del bb
Genial Gracias!!!
buena página
funciona genial, gracias mil ¡¡¡4
lo reprodusco y nada aperece el sonido pero no el video
bajate el brower bold pero no lo puedes bajar desde el app world
ayuda890 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 6
23 oct 2012 a las 22:57
desgarla aplicacion de youtube para blackberry lol
Me doy cuenta que mucho Blackberry, pero en verdad no me sirve para nada... Vaya invento ;)
chile verngador
18 sep 2012 a las 16:35
llavo mucho tiempo queriendo instalar videos en mi blak 8520 y no puedo me desian q blak no era buena y ya m di cuenta q es una porqueria ya la boy a cambiar por un galacci es mejor q por q ria y a todos q tienen o van a comprar una blak lo piensen dos veses q es una porqueria
marcomarquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:47
gracias carlos eres bien chingon
Pues si yo nunca me arepiento de nada solo de haberme comprado esta porqueria de telefono ahhhhhh
Puedes ver videos en Dailymotion ahí tambien te funcionara
Ver videos de lo k tu quieras
Entra a m.vuclip.com