Samsung Galaxy S4: Cómo enviar archivos de música por WhatsApp

Cerrado
android-fan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2014, 03:39
 andromeda 58 - 14 dic 2017 a las 19:15
Hola, alguien sabe cómo puedo enviar archivos de música por WhatsApp. Puedo enviar fotos, videos, pero no me aparece la opción para enviar archivos de música, solo audio, pero eso solo es para enviar mensajes de voz. Tengo un Samsung Galaxy S4.

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2014, 03:39
Lo que tienes que hacer es acceder a la carpeta donde tengas el archivo que deseas compartir, luego tendrás la posibilidad de compartirlo por WhatsApp. Para mayores detalles, consulta: Samsung Galaxy S4: Compartir archivos de música por WhatsApp

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
No me sale asi
0
A mi me pasa lo mismo y también tengo un s4, y no es q no sepa hacerlo pues lo he hecho desde otros s4
0
Hola también tengo un s4 y en los archivos descargados algunos me sale la opción de enviarlos por watsap y otros no me deja enviarlos por watsap!!
0
si es Buena opcion pero antes Era mas facil y rapido pero Gracias si sirve
0
a mi me pasaba lo mismo con mi s4, y se ha solucionado descargando el google play music.
0
Para enviar una fotografía por correo electrónico accede a la galería de imágenes de tu iPhone o iPad. Abre la instantánea que quieres adjuntar y pulsa sobre el icono que encontrarás en su esquina inferior izquierda. Surgirá un menú con varias opciones. Selecciona 'Correo electrónico'. Listo. La foto se habrá adjuntado al email, sólo te quedará escribir el mensaje y la dirección de correo. Así pude mandarle una enorme sorpresa a mi prometida, le mandé una canción personalizada que yo daría en nuestra futura boda para los invitados, quedamos encantados, mi novia en ese momento estaba en otro país, y yo estaba muy emocionado que se la mandé de esa forma, si alguien desea dar una sorpresa similar recomiendo la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm para hacer esos lindos detalles y/o sorpresas, saludos.
0
Descarga el gogle playa música y listo
0