Desbloquear el Samsum S5 ,pin incorrecto

Cerrado
Samsblack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 02:59
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 dic 2017 a las 16:23
bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo el samsung S5 y el celular ya esta mal ya que lo tengo un año despues de que salio, el problema es que estaba con bloqueo de patron pero lo cambie a pin y al hacer eso y querer probar el bloqueo apague el celu y lo volvi a prender y no me aparecio en la pantalla de bloqueo el pin directamente se volvio en deslizar e intente otra vez cambiar el pin a patron pero ya no me deja me dice pin incorrecto, intente varias veces y dice incorrecto y lo deje asi por un tiempo despues tuve la necesidad de que este bloqueada pero ya no puedo, intente restablecer el celular de fabrica pero tampoco puedo por que me pide pin y no quiere dar. alguien por favor ayudeme necesito restablecer el celular, ni necesidad de llevar a esos tecnicos que lo flashean por que ellos cobran caro.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
18 dic 2017 a las 16:23
Hola,mudo tu pregunta al foro móviles y tabletas Samsung
saludos
CCM
3