No funciona la aplicacion de Facebook en mi Android
Cerrado
victorJuarez08
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de agosto de 2017
-
Modificado el 30 ago 2017 a las 04:43
Saulo90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 20:27
Saulo90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 18 dic 2017 a las 20:27
Consulta también:
- No funciona la aplicacion de Facebook en mi Android
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Cheats pokémon rojo fuego android - Guide
- Descargar zelda ocarina of time en español android - Programas - Acción y aventuras
- Descargar pokémon platino en español para android - Programas - Rol
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
1 respuesta
Saulo90
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de diciembre de 2017
18 dic 2017 a las 20:27
18 dic 2017 a las 20:27
A mi me pasaba exactamente lo mismo a la hora de descargar la APK de Facebook desde el Google Play de Android, la verdad que estuve bastante tiempo sin poder abrirla, solo podía abrirla la primera vez, pero a la segunda, ya se me quedaba bloqueada.
Lo que hice fue ir a una web de APK gratis como es por ejemplo https://www.apkandroidgratis.net/ y me descargué la APK directamente en el movil y me funcionó correctamente. Creo que la solución más práctica es esa, ya que así no tienes la última actualización que es la que parece que da problemas.
Saludos y espero haberte ayudado :)
Lo que hice fue ir a una web de APK gratis como es por ejemplo https://www.apkandroidgratis.net/ y me descargué la APK directamente en el movil y me funcionó correctamente. Creo que la solución más práctica es esa, ya que así no tienes la última actualización que es la que parece que da problemas.
Saludos y espero haberte ayudado :)