Sony xperia xz sin señal

Cerrado
uri666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 22:52
 Marco - 18 dic 2017 a las 02:15
Hola, muy buenas, tengo un problema con un celular Sony xperia xz que compre nuevo(sin uso)
El problema es que el celular no tiene redes moviles, pero si puede recibir y enviar mensajes de texto o llamadas, pero no se conecta a internet a menos que se conecte a wi-fi.Intente cambiando la configuracion del celular y tampoco nada, probe con otro sim para verificar si el mio estaba dañado en el cambio de un celular al otro y tampoco anduvo internet con otro chip.
Quiero saber como se llama lo que no anda o lo que falla,tambien quiero saber si es un error mio cuando lo configuro,de todas maneras tiene garantía pero quiero saber porque quizas no esta dañado y yo lo estoy configurando mal.
todo tipo de informacion me sirve
Este es mi primer post, espero que me puedan ayudar,desde ya muchas gracias
PD:soy de argentina,por si quieren saber que companias de telefonia hay o por las redes moviles

2 respuestas

Soy de Ecuador, y tengo un problema similar con mi xperia Z3, que lo compré hace 2 años. Un día, dejó de recibir señal de la red celular. No puedo hacer llamadas, ni mensajes, ni usar datos, (la barra de señal celular quedó en cero, y solo acepta llamadas de emergencia) solo puedo conectarme a través de Wi.Fi. Primero lo llevé al proveedor de servicio celular (Claro), le cambiaron la tarjeta micro sim, por una nueva, y funcionó bien por un par de días. Como no se resolvía el problema, lo llevé a un servicio técnico; y dijeron que el problema era la tarjeta madre (otras causas pueden ser la antena, o el lector de la tarjeta micro-sim). Pero no aconsejaban cambiar la tarjeta, porque costaba tanto como comprar un celular nuevo. Si tu teléfono está bajo garantía, pide que te lo cambien por otro. Al parecer, es un problema que Sony viene arrastrando desde hace varios años, y no lo ha solucionarlo. El técnico me dijo que los productos de Sony están dando muchos problemas, me aconsejó que cambie de teléfono, de preferencia un Samsung, ya que son menos problemáticos.
3