Discusiones
Descargar musica directamente desde el ipad
ResueltoHola, Quiero saber como puedo descargar musica de internet directamente desde mi iPad. Tengo un iPad 2 WiFi gracias Configuración: Win...
Cómo resetear movilway
Resuelto/Cerradobuanas alguien sabe como restabler de fabrica un celular movilway que me mandaron de venezuela pide clave para entrar
Samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas
ResueltoHola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
Cómo saber la titularidad de un número de móvil
Resuelto/CerradoRecibí una llamada al móvil, se registró el número pero quisiera saber a quien pertenece ..quien es el titular de esa línea. Gracias
Localizar persona por celular
Resuelto/Cerradocomo hago para localizar una persona por medio del numero celular
Nokia lumia 710 bloqueado
Resuelto/Cerradodisculpen quisiera saver si se puede desblokear el nokia lumia 710 ya que lo compre y me lo robaron pero lo pude recuperar aunque blokeado y la compañ...
Quiero saber quién está llamando
Resuelto/CerradoDe quien es este numero de la zona de cd madero tamaulipas mexico 8333086322
Desbloquear torch 2
Resuelto/CerradoHola, como hago para desbloquear un torch 2 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo desbloquear likiud lak 600
Resuelto/Cerradotengo un mobile marca likiud modelo lk 600.. y se bloqueo quisiera saber como desbloquearlo..
Saber propietario de número de celular
Resuelto/Cerradobuen dia, como le puedo hacer para saber quien es el propietario de este numero de cel. 627-1048496 ya que me molesta constantemente Configu...
Olvidé código de bloqueo de esmar phone admet
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Esmar Phone Admet M2 Chino, y olvide el codigo de bloqueo , No el patron de bloqueo , sino el codigo, por lo que no puedo desbloquearlo...
Radio para blackberry 8220
ResueltoHola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
¿cómo ubicar número de teléfono?
Resuelto/CerradoHola quisiera saber de quien es ese número al parecer de la compañía Nextel en Chile, envía mensajes amenazantes a una amiga ella esta muy asustada. ...
Saber a quién pertenece un número celular
Resuelto/Cerradoel numero es 962078065 a quien pertenece quisiera saber si alguien me puede ayudar gracias
Bloqueé mi blackberry: me pide puk
Resuelto/CerradoHola, buenas noches. Mi blackberry 9320 se me bloqueo agote los 10 intentos de la clave y sale el siguiente mensaje: PUK bloqueado. Póngase en contact...
Cómo desbloquear mi celular nokia
Resuelto/Cerradohola buenas noches cambie la contraseña pero ahora ya no quiere reconocer mi contraseña que puedo hacer porfabor me podrian ayudar gracias
Cómo conectar un celular samsung al pc sin kies
Resueltoquiero saber si existe otra manera de conectar un movil samsung al pc que no sea kies...
Cómo sonseguir el código nck
Resuelto/Cerradobuenas noches amigo quisiera conseguir el Codigo NCK pero no se donde buscar sera que me ayudas con eso este es mi IMEI 862717013037839 ...
Liberar huawei
ResueltoQue código puedo introducir en un huawei y320 con imei 861378011916... para liberarlo, ayuden me por FA, saludos.
Cómo liberar huawei premia 4g m931
Resueltocompre este celular por amazon y no me percate que no estaba desbloqueado y necesito liberarlo es de la compañia metro pcs
Leer mensajes de texto de celulares
ResueltoHola, como hago para leer mensajes de texto por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Liberar celular hawei u9300
Resuelto/Cerradodisculpen es q he querido liberar mi cel es un Hawái u9300 quiero ponerle otra línea por q la q uso lo hace mas lento como hago para liberarlo espero...
Resetear teléfono kyoto t757a
Resuelto/CerradoHola, tengo untelefono marca kyoto t757a le puse una contraseña de bloqueo al telefono y no la recuerdo me podrian ayudar a resetearlo o burlar la c...
Localizar un número
Resuelto/CerradoNesecito saver de donde es este numero 505-306-5544 y como se llama la persona y donde esta
Desbloquear patrón de de galaxy ace
Resuelto/Cerradose me bloqueo mi celular galaxy Ace lo tenia con patron pero mi hijo me lo bloqueo me pide nombre de usuario (correo) y contraseña, pero no recuerdo n...
Cómo puedo robar wi-fi de mi vecina
Resuelto/CerradoHola, tengo un ipad y mi vecina de 4 casas mas arriba tiene wifi y mi ipad dice que no se puede conectar poefavor alguin que sepa porfa que me diga...
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo localizar al propietario/ria de un número de celular. Gracias
Liberar mi alcatel ot 807a
Resuelto/CerradoHola, deseo liberar mi alcatel ot 807a pero no se como hacerlo tengo el imei: 012345001500789 y el provider: que es 807a-2bvmve3 y algo tambien que ...
Saber un número de teléfono
Resuelto/CerradoBuenas tardes quiero saber a quien pertenece este numero de teléfono 04141572605 he recibido mensajes y llamadas extrañas de ese numero.... agradezco ...
Recuperar contraseña de bb id
ResueltoNo recuerdo my contraseña de Blackberry ID y tampoco se responder a la pregunta secreta. Y el sistema de BB no me da opciones. ¿No hay forma de que...
Instalar idioma español en móvil samsung gt e2200
Resueltohola quisiera cambiar el idioma al móvil Samsung GT E2200 solo trae, ingles, portugués y otros menos español, quisiere tener la forma de tener mi móvi...
Código de red de alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradohola tengo un alcatel ot-710a, lo volvi a poner en modo de fabrica, me pide que poga el codigo de red, pero ya intente todos los codigos que pusieron ...
Como instalo wifi en mi cel samsung gt-b6520l
ResueltoHola,como instalo wifi en mi samsung gt-b6520l yo tengo en mi casa prodigy pero no entiendo las instrucciones del samsung me puedes ayudar gracias ...
Saber quién es titular de móvil
Resuelto/Cerradonecesito saber de quien es el numero 1522227874.. muchas gracias
Saber nombre de persona que llama
Resuelto/Cerradomi pregunta es: como hago para saber cual es el nombre de la persona que me llama del movil numero 096749382.muchas gracias.
Desbloquear código de red alcatel ot-710a
Resuelto/Cerradotengo un alcatel modelo ot-710A ME APARESE CODIGO DE RED
Cómo pasar música al samsung galaxy mini
ResueltoHola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Cómo rastrear a un celular
Resuelto/CerradoQUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
Cómo desbloquear alcatel touch 232
Resuelto/Cerradome pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
Nombre a quien pertenece celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes deseo y espero me puedan ayudar....ay un numero que me esta llamando yo deseo conocer quien es el titular de este numero 0982238563 espe...
Recuperar mensajes whatsapp de otro celular
ResueltoHola, Kiero rekuperar mensages wuats app pero de otro cel ke no es el mío, se podrá?? Gracias.