Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo liberar una tableta de Vodafone Resuelto/Cerrado
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
Que código puedo introducir en un huawei y320 con imei 861378011916... para liberarlo, ayuden me por FA, saludos.
-
Cómo liberar Huawei Premia 4G M931 Resuelto/Cerrado
compre este celular por amazon y no me percate que no estaba desbloqueado y necesito liberarlo es de la compañia metro pcs
-
Leer mensajes de texto de celulares Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para leer mensajes de texto por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Liberar celular Hawei u9300 Resuelto/Cerrado
disculpen es q he querido liberar mi cel es un Hawái u9300 quiero ponerle otra línea por q la q uso lo hace mas lento como hago para liberarlo espero...
-
Resetear teléfono Kyoto t757a Resuelto/Cerrado
Hola, tengo untelefono marca kyoto t757a le puse una contraseña de bloqueo al telefono y no la recuerdo me podrian ayudar a resetearlo o burlar la c...
-
Antivirus para Nokia c3 Resuelto/Cerrado
Como puedo hacer para bajar un anti virus para mi Nokia c3
-
Localizar un número Resuelto/Cerrado
Nesecito saver de donde es este numero 505-306-5544 y como se llama la persona y donde esta
-
Desbloquear patrón de de Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
se me bloqueo mi celular galaxy Ace lo tenia con patron pero mi hijo me lo bloqueo me pide nombre de usuario (correo) y contraseña, pero no recuerdo n...
-
¿Qué significa liga en mi celular? Resuelto/Cerrado
Hola, .... Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Desbloqueo de teléfono Resuelto/Cerrado
bloquie mi telefono como lo desbloqueo.
-
Cómo espiar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Como espiar un nr de telefono
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
quiero descargar whatssat
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear el celular de mi marido
-
Cómo puedo robar Wi-Fi de mi vecina Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ipad y mi vecina de 4 casas mas arriba tiene wifi y mi ipad dice que no se puede conectar poefavor alguin que sepa porfa que me diga...
-
Cómo saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo localizar al propietario/ria de un número de celular. Gracias
-
Liberar mi Alcatel OT 807a Resuelto/Cerrado
Hola, deseo liberar mi alcatel ot 807a pero no se como hacerlo tengo el imei: 012345001500789 y el provider: que es 807a-2bvmve3 y algo tambien que ...
-
Saber un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Buenas tardes quiero saber a quien pertenece este numero de teléfono 04141572605 he recibido mensajes y llamadas extrañas de ese numero.... agradezco ...
-
Recuperar contraseña de BB ID Resuelto/Cerrado
No recuerdo my contraseña de Blackberry ID y tampoco se responder a la pregunta secreta. Y el sistema de BB no me da opciones. ¿No hay forma de que...
-
Instalar idioma español en móvil Samsung GT E2200 Resuelto/Cerrado
hola quisiera cambiar el idioma al móvil Samsung GT E2200 solo trae, ingles, portugués y otros menos español, quisiere tener la forma de tener mi móvi...
-
Código de red de Alcatel ot-710a Resuelto/Cerrado
hola tengo un alcatel ot-710a, lo volvi a poner en modo de fabrica, me pide que poga el codigo de red, pero ya intente todos los codigos que pusieron ...
-
Código de red Alcatel 355a Resuelto/Cerrado
cual es el codigo de red
-
como instalo wifi en mi cel samsung gt-b6520l Resuelto/Cerrado
Hola,como instalo wifi en mi samsung gt-b6520l yo tengo en mi casa prodigy pero no entiendo las instrucciones del samsung me puedes ayudar gracias ...
-
Saber quién es titular de móvil Resuelto/Cerrado
necesito saber de quien es el numero 1522227874.. muchas gracias
-
Cómo saber quién llama en privado Resuelto/Cerrado
como saber quien llama en privado
-
Saber nombre de persona que llama Resuelto/Cerrado
mi pregunta es: como hago para saber cual es el nombre de la persona que me llama del movil numero 096749382.muchas gracias.
-
Desbloquear código de red Alcatel OT-710A Resuelto/Cerrado
tengo un alcatel modelo ot-710A ME APARESE CODIGO DE RED
-
Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
-
Cómo rastrear a un celular Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA Q...
-
Cómo desbloquear Alcatel Touch 232 Resuelto/Cerrado
me pueden ayudar a desbloquear alcatel touch 232 se bloqueo solo soy una persona mayor gracia por la ayuda
-
Nombre a quien pertenece celular Resuelto/Cerrado
buenas tardes deseo y espero me puedan ayudar....ay un numero que me esta llamando yo deseo conocer quien es el titular de este numero 0982238563 espe...
-
Recuperar mensajes WhatsApp de otro celular Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero rekuperar mensages wuats app pero de otro cel ke no es el mío, se podrá?? Gracias.
-
Extravié mi Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
hola tengo un problema extravíe mi samsung galaxy tab 3 no tenía ningún programa de rastreo excepto samsung dive la pregunta es la podré rastrear si a...
-
Desbloquear mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un samsung galaxy player 4.0 y le puse un pin,pero no puedo accesar a el, esta bloqueado, le pongo el número pero me dice que esta equivoc...
-
Desinstalar Avast de una tablet Resuelto/Cerrado
ola buen dia... como hago para desistalar mi avast en mi tablet woo es que se me olvido la contraseña y borre mi avast y ahora me pide que lo desistal...
-
Blackberry 9220 solo queda parpadeando el led rojo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes quesiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi blackberry 9220 el problema es el siguiente, el celular solo q...
-
Cómo localizar un celular por GPS Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 como localizar un celular
-
Cómo liberar Lumia 620 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como liberar por IMEI un Nokia Lumia 620. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
-
Bloqueo de patrón celular Motorola MotoSmart Me Resuelto/Cerrado
Hola, hoy se me bloque mi celular Motorola MOTOSMART ME, pero el problema que es 2 vez que me pasa e intentado con los videos de youtube y otras cosas...
-
Liberar Samsung Gravity SGGH-T459 Resuelto/Cerrado
tengo un movil Samsumg Gravity modelo SGH- T459 y necesito liberarlo para usar otra tarjeta de operadora. IMEI 353061036151905 favor ayudadmne ...
-
Perdí mi celular Motorola RAZR Resuelto/Cerrado
buenas!necesito saber si me pueden ayudar a localizar mi cel,me lo robaron hace unas horas,es un motorola razr hd,me costo poder comprarlo.desde ya mu...
-
samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria ...
-
Alcatel One Touch 4007 Pixi: bloqueo de red Resuelto/Cerrado
tengo sel alcatel one touch 4007 pixi pero aparece bloqueado de la red ya lo reinicie a modo fabrica y no hay cambio podrían ayudarme por favor?
-
Desbloqueo de Huawei Ascend y220 Resuelto/Cerrado
olvide el dibujo del patron de desbloqueo de pantalla de mi celular, tiene 9 circulos y no logro desbloquearlo, por favor ayudenme.
-
Cómo desbloquear un celular Huawei GSM Movistar Resuelto/Cerrado
como desbloquear un celular hawei gsm movistar
-
Llamadas gratis a todo el mundo desde mi PC, tablet o smartphone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir por favor como realizar llamadas gratis a todo el mundo desde mi Pc Tablet o Smarphone? y que sea gratis la llamada....
-
Saber el nombre del titular de un número telefónico Resuelto/Cerrado
hola ya averigue que el numero que estoy buscando es de la compañia Claro, pero necesito saber el nombre del titular, por favor, es tomas fernandez pe...
-
Conocer el modelo de mi Nokia Resuelto/Cerrado
Hola, Hola he comprado un Nokia de segunda mano para uno de Mis Niños y no se que modelo es el movil. Lo he abierto y en la etiqueta bajo la bateria s...
-
¿Se puede ubicar una tablet con el número de IMEI? Resuelto/Cerrado
Buenos dias amigos. Alguno sabe si puedo ubicar mi tablet con el numero de IMEI. La compre recientemente y no le habia colocado todavia el sistema ant...
-
Cómo localizar un número telefónico desde una PC Resuelto/Cerrado
Hola, ola kisiera saber como localizar un numero telefonico Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0