Discusiones
Necesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil
Resuelto/Cerradonecesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil, esto es posible?.
Liberar mi nokia c3
Resuelto/CerradoNecesito liberar mi nokia C3 o poder pasarlo a otra companía, Como puedo Hacer?
Samsung gt-m2310: cómo subo el volumen
ResueltoHola, qeria saber cmo es el proseso para subir el volumen al samsung GT-M2310 yo ya se el codigo y es *#0206*8378# pero como tengo qe hacer d...
Cómo desbloqueo un alcatel ot-908f android
ResueltoHola, primero tengo el codigo de red he visto tutoriales y al final cabreado lo bloquee y me pide contraseña y subir y volumen y encen...
Desbloquear mi celular
Resueltohola yo tengo un samsung GT-E2121L compania personal que al insertarle un chip de otra compania se m bloqeo el cel y ahra m pide un codigo al prenderl...
Saber nombre de persona con número de celular
Resuelto/Cerradocomo hago para saber a nombre de quien esta un numero de celular
Bloquear galaxy s4
Resueltobuen dia como se puede bloquear un S4 por robo si fue comprado por cupo de internet?
Zte-gx630 se bloqueó y no tengo la clave de seguridad
Resueltobuen dia mi telefono zte-gx630 se bloqueo y no tengo la clave de seguridad si alguien puede ayudarme a como desbloquearlo le agradeceria
No puedo instalar whatsapp en tablet
ResueltoHola, Quiero instalar whatsapp en una tablet y seguiendo los pasos de una respuesta en Kioskea que dice "Para poder instalar WhatsApp en una table...
Llamar por teléfono desde un ipad y gratis
ResueltoHola, Cómo puedo llamar gratis desde mi iPad 2 a celulares? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Descargar adobe flash en ipad
ResueltoIntento descargar adobe flash y recibo respuesta de que SAFARI no lo permite. ¿Qué debo hacer?
Leer mensajes de texto de otro celular
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular es un nokia de movistar.gracias
Samsung sgh-f480v, cómo quitar bloqueo
ResueltoHola, Alguien sabría darme una solución, mi hijo puso un bloqueo en el movil y ahora no recuerda el código, y resulta que para poder acceder a mi musi...
¿mejor nokia con android?
ResueltoSeñores Kioskea valla mi saludo: solicito una informacion aserca del mejor nokia actualizado con androide disculpe pero soy un asiduo de NOKIA. Gracia...
Como bajar gratis a mi ipad tablett el word?
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber Como bajar gratis a mi iPod Tablett el Word? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Liberar nokia lumia 520
Resuelto/CerradoHOLA, BUENAS TARDES. RECIENTEMENTE COMPRE 2 CELULARES NOKIA LUMIA 520 DE OPERADORA AT&T POR AMAZON DESDE CARACAS, Y NO HE PODIDO LIBERARLO PARA CUALQU...
Código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar
ResueltoQuiero el código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar a telcel
Nombre y dirección de un número
Resuelto/CerradoHola, necesito saber nombre y direccion de este numero celular he recibido llamadas hablandome de majaderias 811-080-3701, perdon es que no uso mucho ...
¿cuál es el mejor smartphone?
Resueltobuen dia Por favor me podran decir cual es el mejor smarphone ahorita, me dicen que el galaxi es bueno
Desbloquear samsung
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear el telefono gt e 1205l samsung no lo puedo desbloquear
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto/CerradoComo puedo saber aquí en pertenece un número de celular
Saber a quién pertenece un número
Resuelto/CerradoHola, Como puedo saber a quién pertenece un número de celular y dode esta esa persona Configuración: iPad / Safari 7.0
A quién pertenece un número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, 6131115919 a quién pertenece este número como puedo saverlo iPad / Safari 7.0
Cómo puedo desbloquear mi samsung gt-5230 hello kitty
Resueltoola ayuda Quiero desbloquear mi cel pero no se puede me pide la contrasena y no la tengo es de 4 a 8 digitos pliss ayudenme graxias...
Cómo saber la titularidad de un número acosador
Resuelto/CerradoHola, NECESTITARIA SABER LA TITULARIDAD DE ESTE TELEFONO DE CLARO 1554579671. ESTA PERSONA ESTA LLAMANDO TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO POR MI HIJO DE SE...
Cómo desbloquear lg-e411g
Resuelto/Cerradohola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
Como encontrar mi galaxy s
Resuelto/CerradoHola, Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?
Se me bloqueó mi celular samsung sgh-p850
ResueltoHola, se me bloqueo mi celular samsung sgh-p850, el código del teléfono, no del sim y sin sim no me deja trabajar, que puedo hacer ?
Código de red alcatel ot-105
Resuelto/Cerradoquien podria darme el codigo de red de un alcatel ot-105a por favor
Código de desbloqueo sim
Resueltoalcatel one touch 4007 QUIERO CODIGO DESBLOQUEO SIM id B020261 provider4007a-2AAVUY1 imei 013689003248148 compania claro uruguay quiero pas...
Desbloquear samsung shg-t528g
Resuelto/Cerradoquisiera saber como desbloqueo un celular samsung shg-t528g, si no tiene tarjeta sin y esta bloqueado... necesito ayuda por favor
Código de red para alcatel 710a
Resuelto/CerradoAMIGOS TODOS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR...MI CELULAR ALCATEL 710A SE MALOGRO PRIMERO NO ENCENDIA Y AHORA ENCIENDE Y ME PIDE CODIGO DE RED...RA...
¿cómo liberar nokia lumia 520 con windows 8?
ResueltoEl problema que tengo es que hay varias aplicaciones en este movil que no me agradan, las cuales vienes de fabrica y no me agradan y, también si quier...
De quién es un número de cel
Resuelto/CerradoPor favor necesito saber de quién es este número 0445534228279 urgente me han hecho llamadas sin contestar
Aplicación para aprender inglés, español o tailandés
ResueltoHola. Yo tambien os puedo ayudar con algo sobre Android. Acabo de probar esta maravillosa aplicación para aprender Inglés, Español o Tailandés. Con e...
Habilitar g6006 para otros operadores
ResueltoBuen Dia: Solicito ayuda para habilitar un cel. Huawei G6006 para multiples operadores, ya que el que tengo esta habilitado solo para uno en este c...
Desbloquear nokia asha 303
Resuelto/CerradoAcabo de encontrar un celo nokia asta 303 alguien lo dejo olvidado en mi taxi ya hize todo lo posible y códigos y reseteo y nada solo cambio al ingles...
Rastrear celular
Resuelto/Cerradosi me pueden ayudar como puedo rastrear mi celular MOTOROLA FIRE XT, solo tiene activado google map. me lo sustrajeron.... agradezco cualquier infor...
Mensaje: "vitamio se ha detenido", ¿qué es?
ResueltoHola soy nueva por aquí y quería hacerles una consulta con respecto a mi móvil Samsung S4 Últimamente sale un mensaje donde dice lo siguiente "Vitami...
Samsung: desbloqueo de pantalla
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo la pantalla de mi galaxy y young Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
Descargar música sin una pc fija a mi iphone
ResueltoHola, kisiera saber si es posible que al no tener una pc propia puedo descargar musica para mi iphone descargandola de cualkier pc q tenga disponib...
Chip de celular pide código
Resuelto/CerradoHola, hola men sabes yo tengo un problema con mi cel veras lo traje de chile en chile me funcono bien pero me bien aca a bolivia y bueno mi sobrino...