Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
¿Mejor Nokia con Android? Resuelto/Cerrado
Señores Kioskea valla mi saludo: solicito una informacion aserca del mejor nokia actualizado con androide disculpe pero soy un asiduo de NOKIA. Gracia...
-
Como bajar gratis a mi iPad Tablett el Word? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber Como bajar gratis a mi iPod Tablett el Word? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
Liberar Nokia Lumia 520 Resuelto/Cerrado
HOLA, BUENAS TARDES. RECIENTEMENTE COMPRE 2 CELULARES NOKIA LUMIA 520 DE OPERADORA AT&T POR AMAZON DESDE CARACAS, Y NO HE PODIDO LIBERARLO PARA CUALQU...
-
Cómo desbloquear un iphone Resuelto/Cerrado
como desbloquear un iphone con reporte de robo de imei
-
Código de desbloqueo para liberar mi equipo Movistar Resuelto/Cerrado
Quiero el código de desbloqueo para liberar mi equipo movistar a telcel
-
Nombre y dirección de un teléfono Resuelto/Cerrado
Nombre y dirección del. Tfno. 34 679288370
-
Nombre y dirección de un número Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber nombre y direccion de este numero celular he recibido llamadas hablandome de majaderias 811-080-3701, perdon es que no uso mucho ...
-
¿Cuál es el mejor smartphone? Resuelto/Cerrado
buen dia Por favor me podran decir cual es el mejor smarphone ahorita, me dicen que el galaxi es bueno
-
Desbloquear Samsung Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear el telefono gt e 1205l samsung no lo puedo desbloquear
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo saber aquí en pertenece un número de celular
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber a quién pertenece un número de celular y dode esta esa persona Configuración: iPad / Safari 7.0
-
A quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, 6131115919 a quién pertenece este número como puedo saverlo iPad / Safari 7.0
-
Cómo puedo desbloquear mi Samsung gt-5230 Hello Kitty Resuelto/Cerrado
ola ayuda Quiero desbloquear mi cel pero no se puede me pide la contrasena y no la tengo es de 4 a 8 digitos pliss ayudenme graxias...
-
Recuperar mis mensajes borrados Resuelto/Cerrado
como leer mis mensajes de celular borrados
-
Cómo saber la titularidad de un número acosador Resuelto/Cerrado
Hola, NECESTITARIA SABER LA TITULARIDAD DE ESTE TELEFONO DE CLARO 1554579671. ESTA PERSONA ESTA LLAMANDO TODOS LOS DIAS PREGUNTANDO POR MI HIJO DE SE...
-
Cómo desbloquear LG-e411g Resuelto/Cerrado
hola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
-
Como encontrar mi Galaxy S Resuelto/Cerrado
Hola, Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?
-
Se me bloqueó mi celular Samsung SGH-p850 Resuelto/Cerrado
Hola, se me bloqueo mi celular samsung sgh-p850, el código del teléfono, no del sim y sin sim no me deja trabajar, que puedo hacer ?
-
Cómo hacer una red social gratis Resuelto/Cerrado
Como hago una red sosias donde todos se pueda inscribir
-
Código de red Alcatel ot-105 Resuelto/Cerrado
quien podria darme el codigo de red de un alcatel ot-105a por favor
-
Código de desbloqueo SIM Resuelto/Cerrado
alcatel one touch 4007 QUIERO CODIGO DESBLOQUEO SIM id B020261 provider4007a-2AAVUY1 imei 013689003248148 compania claro uruguay quiero pas...
-
Desbloquear Samsung SHG-t528g Resuelto/Cerrado
quisiera saber como desbloqueo un celular samsung shg-t528g, si no tiene tarjeta sin y esta bloqueado... necesito ayuda por favor
-
Código de red para Alcatel 710A Resuelto/Cerrado
AMIGOS TODOS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR...MI CELULAR ALCATEL 710A SE MALOGRO PRIMERO NO ENCENDIA Y AHORA ENCIENDE Y ME PIDE CODIGO DE RED...RA...
-
Cómo desbloquear Blu Spark Resuelto/Cerrado
Como desbloquear blu spark
-
¿Cómo liberar Nokia Lumia 520 con Windows 8? Resuelto/Cerrado
El problema que tengo es que hay varias aplicaciones en este movil que no me agradan, las cuales vienes de fabrica y no me agradan y, también si quier...
-
De quién es un número de cel Resuelto/Cerrado
Por favor necesito saber de quién es este número 0445534228279 urgente me han hecho llamadas sin contestar
-
Aplicación para aprender inglés, español o tailandés Resuelto/Cerrado
Hola. Yo tambien os puedo ayudar con algo sobre Android. Acabo de probar esta maravillosa aplicación para aprender Inglés, Español o Tailandés. Con e...
-
Habilitar G6006 para otros operadores Resuelto/Cerrado
Buen Dia: Solicito ayuda para habilitar un cel. Huawei G6006 para multiples operadores, ya que el que tengo esta habilitado solo para uno en este c...
-
Desbloquear Nokia Asha 303 Resuelto/Cerrado
Acabo de encontrar un celo nokia asta 303 alguien lo dejo olvidado en mi taxi ya hize todo lo posible y códigos y reseteo y nada solo cambio al ingles...
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
si me pueden ayudar como puedo rastrear mi celular MOTOROLA FIRE XT, solo tiene activado google map. me lo sustrajeron.... agradezco cualquier infor...
-
Mensaje: "Vitamio se ha detenido", ¿qué es? Resuelto/Cerrado
Hola soy nueva por aquí y quería hacerles una consulta con respecto a mi móvil Samsung S4 Últimamente sale un mensaje donde dice lo siguiente "Vitami...
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
perdi me celular como lo rastreo
-
Samsung: desbloqueo de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, como desbloqueo la pantalla de mi galaxy y young Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.146
-
Descargar música sin una PC fija a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, kisiera saber si es posible que al no tener una pc propia puedo descargar musica para mi iphone descargandola de cualkier pc q tenga disponib...
-
Chip de celular pide código Resuelto/Cerrado
Hola, hola men sabes yo tengo un problema con mi cel veras lo traje de chile en chile me funcono bien pero me bien aca a bolivia y bueno mi sobrino...
-
Descargar musica directamente desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo descargar musica de internet directamente desde mi iPad. Tengo un iPad 2 WiFi gracias Configuración: Win...
-
Cómo resetear Movilway Resuelto/Cerrado
buanas alguien sabe como restabler de fabrica un celular movilway que me mandaron de venezuela pide clave para entrar
-
samsung gt-m3710: tocar canciones seguidas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un samsung gt-m3710 y quisiera saber como puedo hacer para que el reproductor toque las canciones seguidas y no se reproduzca la misma... ...
-
Cómo saber la titularidad de un número de móvil Resuelto/Cerrado
Recibí una llamada al móvil, se registró el número pero quisiera saber a quien pertenece ..quien es el titular de esa línea. Gracias
-
Localizar persona por celular Resuelto/Cerrado
como hago para localizar una persona por medio del numero celular
-
Nokia Lumia 710 bloqueado Resuelto/Cerrado
disculpen quisiera saver si se puede desblokear el nokia lumia 710 ya que lo compre y me lo robaron pero lo pude recuperar aunque blokeado y la compañ...
-
Quiero saber quién está llamando Resuelto/Cerrado
De quien es este numero de la zona de cd madero tamaulipas mexico 8333086322
-
Desbloquear Torch 2 Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear un torch 2 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo desbloquear Likiud lak 600 Resuelto/Cerrado
tengo un mobile marca likiud modelo lk 600.. y se bloqueo quisiera saber como desbloquearlo..
-
Saber propietario de número de celular Resuelto/Cerrado
buen dia, como le puedo hacer para saber quien es el propietario de este numero de cel. 627-1048496 ya que me molesta constantemente Configu...
-
Olvidé código de bloqueo de Esmar Phone Admet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Esmar Phone Admet M2 Chino, y olvide el codigo de bloqueo , No el patron de bloqueo , sino el codigo, por lo que no puedo desbloquearlo...
-
radio para blackberry 8220 Resuelto/Cerrado
Hola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
¿Cómo ubicar número de teléfono? Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber de quien es ese número al parecer de la compañía Nextel en Chile, envía mensajes amenazantes a una amiga ella esta muy asustada. ...
-
Saber a quién pertenece un número celular Resuelto/Cerrado
el numero es 962078065 a quien pertenece quisiera saber si alguien me puede ayudar gracias
-
Bloqueé mi BlackBerry: me pide PUK Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches. Mi blackberry 9320 se me bloqueo agote los 10 intentos de la clave y sale el siguiente mensaje: PUK bloqueado. Póngase en contact...