Cómo ver películas en el iPad 2 que tengo en mi PC

Resuelto/Cerrado
lourdes - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 16:58
 pepe - 14 ene 2014 a las 13:41
Hola,

Como hago para ver las peliculas que tengo en mi PC en mi iPad 2

gracias

Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
17 jun 2011 a las 20:15
Hola lourdes,
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/9488-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

gracias me sirvio
Me fue de utilidad gracias
JOSE de Las Palmas
21 ago 2011 a las 03:33
Hay otra forma. Del app store descarga el OPLAYER HD LITE. es gratis, cuando conectes el iPad al ordenador se abre iTunes entonces cuando aparezca el iPad abre las aplicaciones y te aparecerá OPLAYER HD pincha en el y te aparecerá una carpeta, solo tienes que arrastrar cualquier película y cuando quieras verlas solo tienes que abrir la aplicación en el iPad. No hay que convertirías a ningún formato. Espero sirva de ayuda
excelente aporte
Muchas graciassss
También puedes ver películas online en este sitio www.pelipad.com
gracias carlos ya pude pasar mis peliculas a mi ipad
Pues yo hago exactamente lo que pone y no consigo pasar ni una pelicula, y eso que tengo instalado el oplayer.
Alguien puede ayudarme??
Puede que estés actuando de manera similar a cuando quieres incluir libros en tu iPad. En el caso de las películas, debes situarte, dentro del iTunes, en tu iPad, buscar "Aplicaciones", seleccionar Oplayer y arrastrar las películas que tengas en cualquier carpeta de tu ordenador hasta la carpeta asociada a Oplayer. ¡Es más fácil hacerlo que explicarlo!
I para ver las peliculas desde mi ipad sin ser pasadas por el ordenador? Como verlas on-line?
Puedes verlas atraves de la pag www.peliculasipad.com
En Ipad 1, usando OPlayerHD lite, con plugin Quicktime activado (para ver mp4) no se ven los subtítulos??, alguien sabe?
Gracias.
Hola,
yo uso http://tactiltv.com/ está optimizada para todos los dispositivos. Se ve perfecto en ipad, iphone, android, etc.. Y sin publicidad (lo cual es de agradecer) 100% recomendable para ver películas online.
Pero hay que registrarse y dar número de tarjeta.