Ayuda urgente, con problema de mi messenger

Cerrado
yeye - 21 nov 2008 a las 20:51
cucuchito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:23
hola , espero me puedan ayudar. He instalado y desinstalado messeger 8.5 y la nueva version tambien. lo he intentado varias veces y me sale el mismo error. line:2 char:30610 error:"a"is null or not an object code:0 URL:http:t.msm.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1 La verdad es que es bastante molesto que te apraresca esto. despues me pregunta Do you want to continue runnigg scripts on this page? yes, NO. Que puedo hacer para repararlo, acaso lo estoy instalando mal. Si me puedes mandar la respuesta deveras que dire que eres un genio. porque yo he intentado de todo y no he podido. o adonde me puedo comunicar para reportalo y que me lo solusionen o que tengo que hacer. para que ya nome salga, porfa ayudenme. gracias. o si tu ya pudiste dime como le isiste, para solucionarlo.
Consulta también:

2 respuestas

cucuchito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 15
22 nov 2008 a las 17:43
Te recomiendo que chequees la configuracion de internet y desfragmentes tu pc dsps de pasar el antivirus...
Saber como hacerlo?
0
lLa verdad es que no tengo ni idea como se hace eso de desfragmentes tu pc dsps de pasa el antivirus, mejor dime tu como le hago, porque yo la verdad es que no se mucho de computadoras. y gracias por tratar de ayudarme.
0
cucuchito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 15
3 dic 2008 a las 14:23
El mas facil de manejar es el O&O defrag pero aca tenes una lista larga de desfragmentadores para elegir

https://es.ccm.net/s/desfragmentador?section=download

Dudo que tengas problemas en manejarlos porque son intuitivos... Trata de desfragmentar el disco C y todas sus particiones.
0