JACKEARON MIS CUENTAS DE CORREO

Cerrado
ingros - 4 dic 2008 a las 23:07
natalia22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 01:02
Hola, tengo casi 2 meses que me robaron mis cuentas de correo ingridsamy@hotmail.com e ingridsami@hotmail.com las cuales tienen más de 5 años , ya se imaginarán que TODAS las direcciones de correo y contactos se encuentran ahí, por eso me pongo en contacto con ustedes para que me ayuden a recuperar mis cuentas, cabe mencionar que hace semanas estaban haciendo uso indebido de mi msn y correo, ésto lo supe porque se dedicaron a enviar informacion con mis datos a amigas (os) con los que tengo contacto vía telefonica.

Por favor ayudenme!!!!! Estoy desesperada!!!

Diganme que pasos debo de seguir o con quien tengo que contactarme para que me ayuden porque perdi TODAS mis cuentas porque las tenía vinculadas unas con otras hotmail, yahoo, Hi5, etc..

1 respuesta

natalia22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 1
5 dic 2008 a las 01:02
hola saben k yo tengo 2 correos y uno me lo jakcearon mi cuenta me da lata por k me amenazan con uno de ellos k llevo casi 7 años con ese y es mi correo favorito y tengo cosas muy inportante hay ya que tengos cosas personales hay escrito y me da la ta por k tambien me jackearon mi facebook y no se como recuperarlos ayudenme por favor por k me estan amenazando mucho por favo el k me jackearon es rusia_guardia@hotmail.com
0