Como recuperar mensajes borrados del correo h

Cerrado
mary - 13 oct 2008 a las 18:03
 mimic - 4 dic 2008 a las 17:54
Hola,
Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotmail y también como puedo conocer las conversaciones del messenger de mi pareja con su ex porque encontre correos muy comprometedores y se que conversan a traves del messenger y quisiera saber q conversan, el tiene su laptop pesito saber si puedo instalar algun programa o no s, audenme por favor pq ya no puedo mas con esta incertidumbre. gracias.

11 respuestas

Hola mary ponte en contacto conmigo y te ayudo. que tengas buen dia
327
ola ian he visto k puedes ayudarme me gustaria te pusieras en contacto conmigo kuando puedas haver si me puedes ayudar muxas gracias
0
Hola Ian, igual tambien me puedes ayudar a mí, me serías de gran ayuda, el problema es que estuve mas de 30 días sin abrir mi cuenta de hotmail y me han borrado todo. Supongo que será imposible recuperarlos, pero si se te ocurre algo te lo agradecería enormemente.

Salu2.-

josito
0
hola!!! me gustaria q me ayudes a recuperar mis mensajes borrados en hotmail... podes?? yo creo q si. escribime gracias!!! contestame a mi correo gracias
0
Marce, me gustaria que me ayudaras a recuperar un correo borrado de hotmail. Es un documento que me mandaron y no quiero que mi jefe se entere

gracias
0
hola IAN evisto que ivas ayudar a mary a recuperar los sms borrados de hotmail,y me gustaria saber si me puedes ayudar a mi tambien ya que me encuentro en la misma situacion.gracias,MI CORREO ES mariaangeles_38@hotmail.com
0
hola mari hay una forma muy sencilla de robarle el correo a tu pareja y poder ver que es lo que tanto abla con su ex......

mira lo unico que deves hacer es descargar douglas este programa graba todo lo que se escriva en el teclado de tu pc incluso graba esto

ejemplopersona@hotmail.com
y grava el pasword de ese correo

lo unico que deves hacer es instalarlo y ya listo ha esperar que se meta al messenger de el y ya ........

esto es didactico no me responsabilizo de lo que puedan hacer con esto.
16
me podes decir a mi..??? porfavorr es urgentee
16
HOLA YO QUISIERA QUE ME ENSEÑARAS A RECUPERAR MIS MENSAJES YA QUE POR ERROR BORRE TODA INFORNACION DESDE MENSAJES HASTA DIRECCIONES GRACIAS
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sabes alguien aberigui mi contraseña de msn y elimino mis emnsajes de hotmail y ni sikiera lo lei T_T kisiera recuperar esos mensajes y no se como fui a eliminados y tampoco esta hay ayudenme plz :)
11
Hola Mari, soy Inma y estoy en el mismo caso que tú. Necesito saber las conversaciones de mi novio en el mesenger con una amiga suya, así como su correo eliminado, necesito recuperarlo.
Si te han dicho cómo se puede hacer te agradecería que me lo dijeras.
Muchas gracias, me harias un favor
9
HEY...JAJAJAJA PUES LO MISMO KE TODOS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR AUNOS CORREOS PORFAA...HEPME...

kyhara@hotmail.com
7
alguien te responfio, yo tb necesito ayuda borre un correo super importante... por favor si sabes como recuperarlo dimelo... evamaikll@hotmail.com
0
Mary
Me encuentro en algo muy similar pudieras ayudarme si tienes la respuesta
Gracias

Eugenio
3
hola mary ya te ayudaron con lo que necesitas??? me puedes decir a mi ? es que estoy en la misma situacion no se que hacer???
2
hola mary no se si seguiras entrando a la pga por fa si pudiste recuperar los mejs eliminado spor fa escrib a mi correo , es laura _1315_@hotmail.com graciassss
2
Mary te ayudaron? es que tengo ese mismo inconveniente y es urgentisimo gracias
1