Por favor tengo mensajes urgentes k leer

Cerrado
mari - 5 dic 2008 a las 13:39
 vane - 9 ene 2009 a las 03:02
Hola, me llamo mari. Cuando me voy a meter a mi correo electronico me sale una pagina k dice (HTTP 400 solicitud incorrecta), y llevo mas de un mes y medio sin poder abrir mi correo electronico y sin poder leer mis mensajes. ¿por favor si alguien sabe como solucionarlo, gracias.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 13:54
Buenas!!! Tnes correo en hotmail??? Si es asi trata de entrar directamente de la pagina (www.hotmail.com) porque si queres entrar desde el MSN no vas a poder... Hotmail cada vez anda peor!!! Fijate si asi podes entrar. Si no podes, y para sacarte la duda de si es tu maquina la que esta funcionando mal, intenta entrar desde otra compu (un cyber o la de algun pariente o amigo). Tene tambien en cuenta la velocidad de internet con la que contas, ya que esto tambien influye mucho en la conexion, yo tengo 128 Kb\Seg. y la mayoria de las veces me cuesta mucho conectarme... Si seguis con el problema avisame! Bye!
0
me sale el mismo mensaje qe ati no puedo abrir mi pagina de hotmail
0